Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 7

IGNACIO J. BORRAZ – BELÉN MATEOS – AMPARO MARTINEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

15 Responses

  1. BURLA

    Sería el hazmerreír de su clase, como siempre. Seguro que le había tocado el peor personaje: «LA MUERTE» (eso ponía en el papel que sacó de la urna). Pero, esta vez, ¡no haría el ridículo! Esta vez, todos se quedarían con la boca abierta. Se vistió de negro, se maquilló de blanco, se rapó la cabeza (desde la coronilla hasta la barba), cogió la guadaña y se dirigió al salón de actos del colegio. ¿Por qué tanto empeño en no repetir disfraces? En cualquier baile de máscaras hay dos o tres vampiros, supermanes, capitanes América, simios… pero ¡un solo idiota!

  2. M. Belén Mateos Galán

    Fantástica apuesta Amparo. Un placer estar a tu lado en este primer encuentro de la Copa.
    Hay bailes que no necesitan máscara, idiotas que se disfrazan de burla y una guadaña que sabe raparles su risa.
    Un beso grande. Suerte bonita.

  3. M. Belén Mateos Galán

    DURO DE PELAR

    Olegario era el vecino más afortunado del edificio. Había sobrevivido a cinco incendios, cuatro inundaciones, media docena de intoxicaciones, un par de descargas eléctricas y un sinfín de caídas.
    Pero ahí lo tenías con esa sonrisa mezquina bajo su espesa barba de chivo.
    En la última junta se decidió anular la rampa del patio, quitar la barandilla de las escaleras, desajustar los enganches del ascensor y, por si todo eso fallaba, contrataron a un portero con alma de sicario.
    Todos los días se asoman para observar sus rutinarios paseos matutinos esperando que alguna maceta descuidada le rompa su soberbia crisma.

  4. ENCERRADO EN EL ARMARIO

    “Todo por un puto maricón” piensa Matías atusándose la barba mientras el coche patrulla le lleva al lugar del accidente. Su mujer apenas se ha desvelado acostumbrada a que su trabajo depare levantamiento trasnochado de cadáveres. Su hijo no estaba. Le ha inculcado que mejor folle con su novia en casa ajena que él no quiere oír más muelles que los de su cama. Le ha enseñado a ser un verdadero varón, no como ese nenaza que ha muerto asfixiado vistiendo ligas de mujer. Cuando ve la postura ridícula del energúmeno no puede evitar reírse, hasta que gira el cuerpo.

  5. M. Belén Mateos Galán

    Bienvenido a nuestra Copa de tres Ignacio :).
    La educación a veces da un giro de muelles y los supuestos varones se esconden en el armario para salir vestidos con aquello que no les axifisie.
    Brutal relato.
    Mucha suerte. Un beso grande.

  6. Muyyy buenos, compañeros!!!
    Vaya propuestas tan bien hilvanadas. Felicidades a los dos.
    Una suerte poder participar a vuestro lado.
    Es la primera vez que por no perderme la copa, he escrito directamente en el móvil el relato. Contando las palabras una a una 🙁 (en la habitación de un hospital). ENTC nos hace hacer cosas raras y apetecibles, no? 🙂
    Suerte, Belén.
    Suerte, Ignacio.
    Un abrazo grande.

  7. Rufino García

    No recuerdo quién dijo esa frase de «unos tanto y otros tan poco»…¿en serio tengo que escoger sólo dos? ¡Qué difícil lo ponéis!

Leave a Reply