Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTC …EN PANTALLA

12321295_1703458133223238_1560021273397213551_nTengo toda la sensación de que el papel de la microliteratura está cambiando (para bien o parla… se verá) el  concepto de la literatura buscando nuevos formatos para su disfrute. Por ejemplo, cada vez hay más iniciativas para vivir la literatura “en directo”…

Nuestro amigo Ignacio Borraz está detrás de una de esas convocatorias que van haciéndose un espacio entre la efervescente “cartelera de actividades” de una ciudad como Barcelona. Desde el Bar Jamming lounge organizan periódicamente un evento conccido como Me suenan tus letras en los que los relatos y la música llegan a uno de esos entendimientos naturales. Durante esas tardes en aquel espacio ocurren acontecimientos muy distintos: concursos de escritura en directo, contadas y recitadas, colaboraciones musicales, entrevistas…

La convocatoria próxima es la de Navidad, se celebrará el próximo día 18 de diciembre a partir de las 19, 30 hs (viernes)… Y ESTAMOS INVITADOS¡¡¡¡

A lo largo de la tarde se presentará el recopilatorio Les mil i una de Jordi Masó en la sección ¿What the book?, se entregarán los premios de la Liga de Microrrelatistas Catalanes, un concurso en vivo con el tema VAMPIRAS en el el espacio DoReMicros, un espacio abierto en el escenario para la música y la literatura en JaMicro, y en la sección En Pantalla… una entrevista a JAMS, que aparecerá en directo a través de una pantalla para presentar el proyecto ESTA NOCHE TE CUENTO.

A los que vivís en Barcelona … eso hay que verlo¡¡¡¡

Y muchas gracias a Ignacio por su invitación.

4 Responses

  1. Pues me gustaría mucho ir, pinta muy muy bien.
    La pega es que coincide con el Día Internacional de las Comidas y Cenas de Empresa 🙁
    Si puedo me escabullo a los postres (que ya se sabe que son a la hora de la merienda) y la copa me la tomo en el Jamming.

    1. Buenas tardes Anna,
      Aunque por supuesto, si te puedes escabullir antes, considero que todas las secciones del evento valen la pena (que voy a decir yo que lo coordino 😛 ), te comento que seguramente la sección de «En Pantalla» en que conectaremos con Juan no será hasta las 21:15-21:30. Así tienes más margen 🙂

      1. Muchas gracias Ignacio,
        haré todo lo posible pero, como el «evento laboral e ineludible» será fuera de Barcelona, lo tengo francamente complicado. Si aparezco, llevaré una flor roja en la solapa 😉
        Besos

Leave a Reply