… ENTRE AQUELLOS HOMENAJES A DORIAN GRAY…
Marta Calderón, desde su librería SANCHO PANZA en Cabezón de la Sal (lugar donde presentaremos nuestro “Esta noche te sueño” este fin de semana), quiere continuar fomentando el buen funcionamiento de ENTC ofreciendo un libro (que se podrá elegir entre tres títulos cercanos a la obra homenajeada) a uno de los relatos del mes que cumplan esa condición.
De todos los que hacían un homenaje directo a la obra de Oscar Wilde, el relato que será destinatario de esta mención del mes de febrero es
… aunque dudó con estos otros que también le gustaron…
FEB149. EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE ANAQUEL, de José María González Serna
Gracias a todos, y enhorabuena
¿Es posible que haya entendido bien, que el relato «Afán de eterna juventud» ha sido destinatario de una mención?.
Me ilusiona, me alegra y me motiva seguir aprendiendo a hilar palabras.
Comparto mi alegría con todos desde los restantes mencionados, pasando por los comentaristas, Sancho Panza, los organizadores y todos los que han tenido que ver en la elección. Gracias.
…. ¡ya tá! , a seguir.
Anna Jorba Ricart
Felicidades Anna, un reconocimiento que sin duda te hace justicia, y «que no te arree la grandeza», que sin duda te lo mereces.
Se le ha hecho justicia a un relato que debió estar entre los finalistas de febrero, enhorabuena.
Saludos.
Beto, tus palabras son muy amables. Esta mención es absolutamente satisfactoria para mi.
Saludos.
Anna J R
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enhorabuena Anna. No debería sorprenderte. Lo mereces. Un saludo. Elena Sánchez
Elena, si me sorprende, si y muy gratamente y ojalá nunca me disminuya esta ilusión que siento en la sorpresa.
Gracias y un saludo para ti.
Anna Jorba Ricart
Anna quizás me he expresado mal. Lo que te he querido decir es que tu relato está muy bien escrito. Por supuesto que entiendo tu ilusión. Ojalá no dejáramos nunca de sorprendernos. Un saludo. Elena Sánchez
Anna jorba ricart, enhorabuena, saludos.
Calamanda , muchas gracias.
Saludos para ti.
Anna Jorba Ricart
¡Felicidades Anna!. Un abrazo
Eva muy agradecida por tu comentario.
Un abrazo para ti.
Anna Jorba Ricart
Enhorabuena, Anna! Un abrazo.
Ana, tocaya, muchisimas gracias.
Un abrazo para ti.
Anna Jorba Ricart
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enhorabuena, Anna.
Me alegro un «puñao».
Y te lo mereces, que cada día escribes mejor. Eres un crack y conseguirás siempre lo que te propongas.
Un beso.
Enhorabuena Anna. Gloria Arcos
Gracias Isabel…¡jajajaja! menudo puñao de alegría tengo. Cuidado con lo de «crack» que mis huesos se rompen, ya lo sabes.
Un beso para ti, amiga querida.
Anna
Eenhorabuena Ana. Gloría Arcos
Gracias Gloria. Eres muy amable.
Anna J R
Enhorabuena, Anna. Me alegro mucho de esta mención.
Un saludo.
Ricardo gracias a ti por comentar.
Recibe mi saludo.
Anna J R
Enhorabuena, Anna. Esto es como recibir el «Globo de Oro», cercano a los Oscar.
¡jejejejeje! si, Ximens, es recibir una dosis de motivación para seguir. Gracias por tu comentario.
Anna J R
Merecido reconocimiento, Anna. Me alegro, enhorabuena
Fran, muchisimas gracias.
Anna J R
Enhorabuena a todos y en especial al Anna, lo cierto es que es una maravilla disfrutar de estos pequeños relatos, al menos a mi me hacen pasar uno de los mejores momentos del día.
Un saludo a todos.
Gracias Asun,
Si, si, esta enhorabuena extensiva a todos, porque todos ponemos ilusión al escribir y presentarnos.
Saludos para ti y para todos.
Anna J R
Felicidades a tod@s, especialmente a Anna por el premio. Releídos todos (alguno se me había escapado) compruebo que están muy bien seleccionados, y que con una nueva lectura, más pausada y con la distancia del tiempo, se ven mejor los matices, los aciertos, las historias.
Felicidades también a Marta y a ENTC.
Antonia, gracias.
Ojalá tuviéramos mucho más tiempo para leer con calma todos los relatos y ver los verdaderos matices que a veces con las prisas nos perdemos. Tienes razón.
Gracias a ti, a Marta y a ENTC.
Anna J R
Felicidades, Anna.
Inés Z*, muchas gracias.
Un premio maravilloso que tuve el honor y felicidad de recibir mes pasado, en la primera edicion. Enhorabuena, Anna, y a todos los mencionados. Bellos relatos. Un gran saludo de Japon. Edweine Loureiro
Edweine Gracias. Así sabes la alegria que se siente en primera persona recibir esta distinción. Me alegro también.
Recibe mi saludo
Anna J R
Merecido. Enhorabuena, Anna. Recibe mi saludo de Japon.
Felicidades, Anna, por el relato y el libro de regalo.
Un abrazo.
Susana,muy agradecida. Si el libro creo que está en camino.
Un abrazo para ti.
Anna
¡Felicitaciones!
Saludos desde Argentina.
Muchísimas gracias Diego
Saludos desde Barcelona