Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… ENTRE AQUELLOS HOMENAJES A DORIAN GRAY…

Marta Calderón, desde su librería SANCHO PANZA en Cabezón de la Sal (lugar donde presentaremos nuestro “Esta noche te sueño” este fin de semana), quiere continuar fomentando  el buen funcionamiento de ENTC ofreciendo un libro (que se podrá elegir entre tres títulos cercanos a la obra homenajeada) a uno de los relatos del mes que cumplan esa condición. 

De todos los que hacían un homenaje directo a la obra de Oscar Wilde, el relato que será destinatario de esta mención del mes de febrero es

… aunque dudó con estos otros que también le gustaron…
Gracias a todos, y enhorabuena

39 Responses

  1. ¿Es posible que haya entendido bien, que el relato «Afán de eterna juventud» ha sido destinatario de una mención?.
    Me ilusiona, me alegra y me motiva seguir aprendiendo a hilar palabras.
    Comparto mi alegría con todos desde los restantes mencionados, pasando por los comentaristas, Sancho Panza, los organizadores y todos los que han tenido que ver en la elección. Gracias.
    …. ¡ya tá! , a seguir.

    Anna Jorba Ricart

    1. Anonymous

      Anna quizás me he expresado mal. Lo que te he querido decir es que tu relato está muy bien escrito. Por supuesto que entiendo tu ilusión. Ojalá no dejáramos nunca de sorprendernos. Un saludo. Elena Sánchez

  2. Enhorabuena a todos y en especial al Anna, lo cierto es que es una maravilla disfrutar de estos pequeños relatos, al menos a mi me hacen pasar uno de los mejores momentos del día.
    Un saludo a todos.

  3. Felicidades a tod@s, especialmente a Anna por el premio. Releídos todos (alguno se me había escapado) compruebo que están muy bien seleccionados, y que con una nueva lectura, más pausada y con la distancia del tiempo, se ven mejor los matices, los aciertos, las historias.
    Felicidades también a Marta y a ENTC.

    1. Antonia, gracias.
      Ojalá tuviéramos mucho más tiempo para leer con calma todos los relatos y ver los verdaderos matices que a veces con las prisas nos perdemos. Tienes razón.
      Gracias a ti, a Marta y a ENTC.

      Anna J R

  4. Un premio maravilloso que tuve el honor y felicidad de recibir mes pasado, en la primera edicion. Enhorabuena, Anna, y a todos los mencionados. Bellos relatos. Un gran saludo de Japon. Edweine Loureiro

Leave a Reply