Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…Y EN CASTELLÓN TAMBIÉN¡¡¡

… y además, en Radio Castellón de la Cadena Ser también hay un concursillo de micros bastante interesante. Y ha ido un amigo de ENTC y lo ha ganado este viernes…
MUCHAS FELICIDADES A
JOSE ÁNGEL GOZALO
No he leido los demás, pero el micro es magnífico… aquí dejo un ENLACE para disfrute general…

27 Responses

    1. Gracias por la doble felicitación Antonia, me alegro de que te haya gustado el micro concentrado. Siempre suelo aprovechar hasta el último caracter permitido y la verdad, me he llevado una sorpresa esta vez.

      Saludos

  1. Felicidades José Ángel, aunque a mi me gustan los relatos un poquito mas largos, este nos traslada a la magia del circo y a la tristeza de una despedida así de un plumazo.
    Enhorabuena.

  2. Enhorabuena!!! Siempre es difícil y a mí por la radio me parece aún más difícil porque depende tanto de quien lo lea.
    Hace poco escuché un concurso de micros en el que a los presentadores les dio la risa tonta, la contagiosa, yo me reí mucho pero el micro se cagó. Ni siquiera recordé de qué iba pero creo que era de terror. Así que…

    1. Gracias Ricardo, si que es difícil hacerse un hueco. Llevaba presentandome algún tiempo sin esperar mucho, porque la verdad, se presenta gente que escribe realmente bien. Tienes razon en lo que dices, una mala lectura puede jugar en contra.

      Saludos compañero.

  3. Enhorabuena, José Ángel. Los grandes payasos siempre tienen ese punto de tristeza que a los demás a veces se nos escapa, y tú lo has sabido encontrar en muy pocas palabras.
    Saludos.

Leave a Reply