Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

20. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo VIII.

Tras pasar por el hospital y comprobar desde la distancia que su padre se encontraba estable se marchó a su cita.

El hotel era iluminado bajo la luna llena de forma distinta a otras veces. Entró en él, se acercó a la recepción y allí preguntó por la habitación número 10.

La están esperando – Contestó un hombre de volumen ancho, con bigote y una camisa blanca llena de lamparones, sentado detrás del mostrador.

Emma subió, se acercó a la puerta y llamó varias veces.

Silvia abrió la puerta vestida con un camisón de trasparencias negro, dejando insinuar su cuerpo.

Pasa Emma.

Emma ojeo la habitación: Una cama, una silla, un espejo y una puerta que daba al baño era el único mobiliario que la decoraba.

¿Entonces aquí es donde tú y ese hombre sois felices?

Emma, calla – Silvia se abalanzó sobre ella, besándola en los labios con ternura haciendo regresar a Emma aquel campamento de verano.

Las dos cayeron sobre la cama dando rienda suelta a la pasión. Silvia apartó un momento los labios de Emma de los suyos, y le dijo: – Esta noche te cuento que te quiero, Emma…

 

 

18 Responses

  1. Inés Z.

    La verdad es que no he leído muchos de los que preceden a este relato; pero tengo que decir que por sí solo atrapa. Qué hay entre esas dos mujeres?
    Feliz verano, Nicolás.

    1. Nicolás

      Buenos días

      Antes de nada mil disculpas por tardar en contestar, he estado liado con las prácticas de la carrera y ahora estoy con la asignatura que me queda para terminar la carrera, por lo que tengo poco tiempo, muchas gracias por pasar a leer y comentar esta nueva entrega… a la pregunta que me haces, si no has leído los otros capítulos no te quiero desvelar mucho, es una historia de amor con una traición… Que ya veremos como va terminara…

      Un saludo.

  2. Juan Antonio Bermejo Ortiz

    Me Gusta Nico, para mi gusto muy bueno; engancha, hace reflexionar y deja volar la imaginación….Enhorabuena Nico..

    1. Nicolás

      Muchas gracias Juan Antonio por pasar a leerlo y comentarlo… si no has tenido oportunidad de leer los otros siete capítulos, te lo aconsejo ya que es una historia, que si lees un capítulo solo no se va a entender muy bien…

  3. bmateosg@hotmail.com

    Y seguimos con la historia. Cada mes esperando su continuidad. Estamos a la espera del nuevo capitulo que por ahora engancha.
    Un abrazo

    1. Nicolás

      Muchas gracias por tus palabras Salvador y por seguir mes a mes la historia… espero no defraudar en el final, que se va acercando poco a poco…

      Un abrazo.

    1. Nicolás

      Por supuesto que continuara Concha… espero que te gusten… Gracias por pasar a leer y comentar el de este mes…

      Un abrazo.

    1. Nicolás

      Muchas gracias por pasarte a leer el capítulo de este mes Juan Antonio, ya te has convertido en un fiel seguidor de la historia…. habrá nuevas entregas… (ya podían meter la historia entera en el próximo libro que hagan, jejeje, así será más fácil de entender, jejeje, es una broma)

      Un fuerte abrazo.

  4. Nicolás

    Buenos días,

    Este comentario es para pedir mil disculpas por tardar en contestar, he estado liado con las prácticas de la carrera y ahora estoy con la asignatura que me queda para terminar la carrera, y no tengo mucho tiempo para ponerme al día con los demás relatos, pero algo voy leyendo…
    Un saludo y gracias por seguir mis capítulos…

  5. Nicolás

    Buenos días,

    Se lo dijo Ana, pero sería sincera???, lo veremos en próximos capítulos, jejeje…

    Muchas gracias por pasarte a leerlo…

    Un saludo.

Leave a Reply