Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…ESTARÁN EN "ESTA NOCHE TE SUEÑO"

Una comisión del jurado de la final, además de elegir los relatos ganadores, tenía la misión de valorar los relatos mencionados para elegir los que serán incluidos en la edición impresa.

Hemos aprovechado todo el espacio disponible para recopilar el número mayor de relatos, pero solo había hueco para 8 repescados. De la lista propuesta (de forma espontánea, la comisión consultó y decidió descartar aquellos relatos cuyos autores ya tenían seleccionado algún relato entre los seleccionados) estos han sido los mejor valorados, y por tanto, son los relatos que incluiremos en la edición.

RELATOS MENCIONADOS QUE SE INCLUIRAN 

EN “ESTA NOCHE TE SUEÑO” (por orden alfabético)

CERAUNOMANTE,  Juan Pérez

Se nos han quedado nombres y personas muy queridas en las puertas, pero todas, todos saben que les agradecemos mucho su interés y la buena disposición que siempre muestran hacia ENTC. Tenemos completa la ilusión de verlos en el volumen de 2013.

Enhorabuena a los elegidos.

24 Responses

  1. Anonymous

    Enhorabuena a todos!!!

    Va resultarr un libro estupendo!!

    Un abrazo a todos los galardonados y a los organizadores, especialmente a Juan!!
    Marta

  2. María Elejoste Larrucea = MEL

    Me habis alegrado el día, me hace mucha ilusión compartir libro con tantos buenos escritores y buenas gentes de ENT.
    Especial agradecimiento a JAMS que hace que la magia sea posible.
    MEL

  3. Paloma C

    Felicidades a tod@s. Me alegro de compartir libro con vosotros. Espero que podáis venir a leer vuestros relatos a Cabezón.

  4. Felicidades a los repescados, entre los que me encuentro. Es un placer compartir espacio con tan buena pluma, y dado que no sólo hay mucha calidad entre los elegidos, si no que también ésta es notable fuera del libro, el placer es doble.

    Gracias a los jueces, por su valentía, compleja tarea y subjetivo acierto que estoy celebrando y enhorabuena a JAMS, por gestionar tan bien un espacio lleno de calidad (humana y microliteraria).

    Una perta gorda.

  5. Nicoleta Ionescu

    Felicidades a todos los seleccionados para el libro y al jurado que tuvo una tarea muy, muy dificil. Encontrarme entre los repescados es para mí una enorme sorpresa. Les agradezco a todos los miembros del jurado, especialmente a JAMS, a los que comentaron mis textos a lo largo del tiempo y a todos los participantes que me encantan cada día con sus estupendos relatos.

  6. Buena repesca. Mi mas sincera enhorabuena a los seleccionados y a JAMS por todo el trabajo y esfuerzo que realiza. Va a ser una joya de libro para soñar esta y muchas otras noches.

  7. Anonymous

    » ¡ ¡ ¡ S a t i s f a c t i o n ! ! ! » Hurtándole su palabra talismán a Mick Jagger y Sus Satánicas Majestades, dejo constancia de mi hemorragia de placer.

    A todos los demás, Mi Almibarado y Ecuménico Reconocimiento. Para finalizar, en conjunto a Toda La Grey de «Esta Noche Te Cuento», CONGRATULACIONES DAMAS Y CABALLEROS.

    Hasta Siempre. J u a n P é r e z

  8. Calamanda Nevado

    CERAUNOMANTE

    EL SABIO Y LOS CABALLEROS DE LAS ESTRELLAS

    HISTORIA APÓCRIFA

    MALA HIERBA

    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

    SUEÑOS DE UNA NOCHE DE INVIERNO

    UN HÚMEDO SEIS DE ENERO

    VIENTO AMIGO
    A todos la mayor de las enhorabuenas por lo que estar ahí supone,

  9. ¡Qué alegría! Gracias al jurado, un auténtico placer el poder compartir libro con tanto buen autor, y, por supuesto, felicitaciones a todos los repescados. ¡Lástima que hayan sido tan poquitos!

    Saludos cordiales

  10. Me alegro muchísimo por las personas que conozco y por las letras de los que no conozco tanto pero que cuya mención está bien merecida.

    Han sido pocos…supongo que es por los «recortes» que nos acechan. Un abrazo.

  11. Haciendo un alarde de inmodestia y cero humildad, puesto que me incluyo, creo que todos los mil y pico relatos son buenísimos. Así que felicidades también al jurado, al que le toca la labor más chunga e ingrata y a los promotores, que no importa cuantas veces lo repitamos, nos dan una oportunidad preciosa de participar en una iniciativa como pocas. Y muchas gracias, a todos, toditos, todas.

  12. Tan ocupado con lo de jurado se me había pasado esta entrada. Felicidades a todos los repescados. Ahora mismo voy a repasarlos. Una pena que sean tan pocos, porque entre los mencionados había auténticas joyas. Más de ocho recuerdo.

    Abrazos para los que son y para los que estamos (que somos todos)

Leave a Reply