Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

68. Estrellados ( Nuria Rodríguez)

Entré en aquel tugurio de Broadway atraído por una maravillosa voz. Sobre el viejo escenario, escondida tras un micrófono, cantaba la chica más fea que había visto en mi vida. 

Sus movimientos eran lentos, seguramente fruto del alcohol y las drogas. Enseguida empaticé con ella porque, al igual que yo, solo era una pobre desgraciada que se había estrellado en el tortuoso camino hacia la fama, teniendo que hacer malabares para poder malvivir.

Sin saber cómo, acabamos juntos en el motel más cutre de los suburbios neoyorquinos.

Cuando metí mi cabeza entre sus piernas, ella empezó a cantar una triste balada mientras acariciaba mi pelo. Sus gemidos de placer se unieron a mis sollozos en lo que se me antojó una patética melodía. Lloré durante horas sin consuelo. Lloraba por ella y por mí, imaginando, otro escenario, otra mujer, otra vida…..

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El encuentro de dos personas que no han alcanzado sus sueños. Hay frases hechas que parece que hayan de cumplirse, pero para cualquier regla hay una excepción, no siempre el esfuerzo tiene recompensa y la vida no es justa siempre.
    Una historia de perdedores, de ilusiones fallidas, de sentimientos compartidos, de personas que, pese a todo, han de seguir viviendo, aunque les hayan tocado malas cartas, las peores en un mundo que solo quiere a los triunfadores.
    Un abrazo y suerte, Nuria.

  2. Nuria

    Gracias Ángel por pasarte a leer y comentar, siempre tan amable.
    Miserias vidas algunas, buscando la felicidad en un sitio donde se te ha sido negada.
    Un abrazo grande Ángel.

Leave a Reply