Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ÉXITOS DE PLENO VERANO

podiumCon la calma vacacional del verano (o el trasiego) ya hacía unas semanas que íbamos dejando alguno éxitos por compartir; pero vamos a pasar lista de los chivatazos que tenemos pendientes.

Tenemos pendiente contaros que (es incansable) Ángel Sáiz consiguió ser el ganador mensual de Junio en Cincuenta Palabras.

Wonderland cerro su trimestre con un ganador enteciano (no podía ser de otro modo), Carlos Quílez, y hubo accésit para (como no) Angel Sáiz, Mar Horno y Lola Sanabria.

Y dos concursos que aún no han terminado pero que están en un momento muy interesante… El V Concurso Leonardo Barriada donde Luís San José y Yolanda Nava se han tenido que batir como jurados (os he tomado nota por no haber elegido mi relato, que lo sepáis… ja ja ja) tiene entre sus diez finalistas (y a falta de elegir ganadores) a Miguelángel Flores, María Posadillo, Mar González, Belén Sáenz, Laly del Blanco y Ángeles del Blanco.

Y por último, Raúl Gómez Lozano se encuentra en la fase final del Concurso de Microrrelatos del Museo Carmen Thyssen Malaga, y al que podéis votar (se decide por votación popular) desde este enlace.

Enhorabuena a todos, a todas.

Y que disfrutéis de un estupendo mes de Agosto.

12 Responses

  1. Felicidades para tod@s!! Sois unos cracks.
    Juan, qué te voy a contar a ti de ser jurado si ya lo sabes todo… se eligen relatos buenos sobre buenos y todos no caben en la lista… de todos modos odio ser jurado, prefiero estar entre los «juzgados».
    Besos.

  2. En esa lista hay que añadir a Lorenzo Rubio, ganador de Relatos en Serie -sustituta de Relatos en Cadena en verano- esta semana, y a Patricia Collazo, flamante finalista.
    ¡A ver esos chivatos!

    Felicidades a todos.

  3. Antonia Garcia Lago

    Que sois muy buen@s !!!
    Felicidades conjuntas y en especial muy contenta por Carles y mi Miguelángel.
    Abrazos.

  4. Ángel Saiz Mora

    Felicidades a todos (yo sólo hago bulto); gracias al boss, siempre atento; y que tengáis un verano estupendo.

Leave a Reply