Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VERANO … TRIUNFAL

podiumVaya verano espectacular de éxitos… Os hacemos un repaso de los podios que nos han chivado:

El Concurso de Microrrelatos de Abogados es un territorio cada vez más conquistado por vuestros relatos; en julio, la lista de finalistas seleccionados va en aumento y ha incluido a Patricia Collazo, Jero Hernández, María Sergia Martín (Towanda), Raquel Lozano, Marta Truxuelo, Yolanda Nava y Ernesto Ortega.

Y el fallo del XI Concurso Moleskine de microrrelatos de viaje al que os animamos a participar desde aquí ha sido toda una demostración de “poderío” enteciano; los tres primeros puestos han sido para Margarita del Brezo, Anna López y Mei Moran, y entre la lista de finalistas se encuentran Paloma Casado, Eva García, Mei Morán y hasta el mismísimo Jams…

Y en su día os anunciamos la condición de finalista de Raúl Gomez Lozano, y ahora os comunicamos que ha terminado siendo el brillante ganador del Certamen de Microrrelatos convocado por el Museo Thyssen de Málaga.

Y en la época estival la Escuela de Escritores y la Cadena Ser descansan su concurso Relatos en Cadena y ponen en marcha Relatos en Serie. La primera semana tuvo como ganador a Lorenzo Rubio y esta semana ha ganado Patricia Collazo y han sido finalistas Nicolás Jarque Alegre y Javier Palanca.

Pues nada, no os animamos a que descanséis porque ya vemos que no sabéis¡¡¡ ja ja ja

Enhorabuena.

4 Responses

Leave a Reply