Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

5 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Jajaja, me encanta la ilustración que has hecho, Eduardo. Tiene una gran carga significativa y muchos planos de lectura, jajaja. Gracias por compartirla y por todos esos comentarios tan brillantes que, con gran generosidad, sueles aportar. Tú (y Jesús Garabato, por supuesto…)sois mis comentaristas «fetiche».
    Un abrazo y venturoso 2017 para todos los entecianos y entecianas.
    María José

  2. Ángel Saiz Mora

    Fellz año enteciano, Eduardo.
    Ya veo por el dibujo que estás en plena forma, dispuesto a afrontar este 2017 a pleno rendimiento.
    Salvo fuerza mayor, por aquí estaremos, en esta casa de todos.
    Un abrazo

  3. Martín Zurita

    Hola, amigos, compañeros.
    A todos, pero a los tres ya os quiero mucho: al par que talentosos escritores, haceis derroche de generosidad, una de las cualidades más valorables a mi entender. Sois mucha parte del sostén enteciano, ya no pienso ponerlo entre comillas, porque debería figurar, pero ya, en el diccionario de la lengua.
    A ti, María José, ignoro si te vi por la fiesta; si no, te digo que me hubiera encantado departir contigo y conocerte un poquito más, como a Jesús. Con Ángel si tuve el honor y el placer de estar un rato.
    No sé, chicos, que bendigo a Paloma Hidalgo por haberme hablado de vosotros, los entecianos, nunca podré agradecérselo lo suficiente. Un beso guapa, y muy bella también.
    Y, nada, pues eso, a ser felices, a escribir y a comentar y a aprender en este AULA MAGNA que es en definitiva ENTC, sin olvidarnos de vivir un poquito. Aunque para mí, como para Juan Ramón con la poesía, ni un día sin entecía. Al escribir uno vive y revive, nunca diré, como Rimbaud que por la literatura he perdido mi vida. Peo, claro, el pobre murió tan extemporáneamente…
    Qué bien has pillado esos planos de lectura, Mª José: de Jams no se puede decir que sea un tío simbolicos, por ejemplo: tiene un par; ese es uno de esos planos de lectura. Y me río contigo, jajaja; qué lista eres y qué buena vista tienes, pillina.

  4. Salvador Esteve

    Muchas gracias, Eduardo. Corazones que palpitan al unísono en busca de la magia. Feliz 2017 para todos los amigos de ENTC.

Leave a Reply