Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FELICITACIÓN DE MARTA

MARTA TRUTXUELO

nos envía esta imagen para compartir con vosotr@s

Y esta posdata:

Es una fotografía estenopeica (sistema basado en la «cámara oscura» de Leonardo). El aparato que capta la imagen (una lata, básicamente con un pequeño agujerito) se deja expuesto varios meses, de ahí que se vean esos efectos curiosos de luces: es la imagen del sol durante todo ese tiempo… un sistema muy curioso (como veis en el copyright, la foto es de mi hermano… todo queda en casa!!).

Feliz Navidad y un fantástico 2018 para todos!!!

Un fuerte abrazo

10 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Originalísima felicitación, Marta. ¡Muchas gracias! Que el 2018 sea igualmente fantástico para ti, los tuyos, y, por extensión, para todos los entcianos y entcianas que por aquí transitan.
    Abrazos múltiples.

  2. J. Ignacio

    Marta: pues sí que es un sistema curioso, y el resultado no lo es menos. Felicidades para ti también.

    Y a Juan decirle que ¡menudo susto! – menos mal que no te ha pasado nada…

  3. Nuria Rubio

    ¡Qué maravilla de fotografía, Marta!
    Gracias por llenar de color, fantasía y originalidad este año que se despide, ese año que está por llegar…
    A ti, a los tuyos y, con tu permiso 😉 , a toda la gran-familia-ENTC encabezada por Jams: Feliz Navidad y un maravilloso 2018.
    Un abrazo inmenso para tod@s.

  4. Arcos Lado

    Preciosa esa imagen calidoscópica, Marta. Muchas gracias por esa visión tan particular del mundo. Y Juan, ¡ por favor ten cuidado! No nos des esos sustos. Espero que los días que restan de 2017 sean mucho más tranquilos. Feliz Navidad para todos los Entencianos.

Leave a Reply