Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FINALISTAS EN LOS 50 LIBRES…

Cabecera 50 palabrasDe vez en cuando no solo descubrimos a unos cuantos amigos paseando por los primeros puestos de algunos concursos, sino que además, descubrimos nuevos lugares de colegas que se han propuesto tomar la medida más corta del relato como centro de su proyecto.

Hoy descubrimos el concurso mensual de cincuentapalabras.com (qué poquitas…) y de paso os advertimos que han sido finalistas de enero

PATRICIA RITCHMOND

MIGUEL ÁNGEL CEJUDO (LA MARCA AMARILLA)

Y JERÓNIMO HERNÁNDEZ DE CASTRO

¡¡Enhorabuena!!

11 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Por si a alguien le apetece leerlo, también he sido finalista en «50 palabras» del mes de enero junto con estos admirables compañeros, con el relato: «Una vez más». Saludos

  2. El mérito de Cincuenta Palabras es de Álex Garaizar, que nos ha contagiado su pasión por una forma de escribir que va directa al grano. Sólo 50 palabras, pero auténticas joyas de maestros de la hiperbrevedad.
    Allí podéis encontrar a muchos habituales de ENTC, como Ángel Saiz, que también ha sido finalista en enero.
    ¡Abrazos!

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Felicidades a todos.
    También ando por ahí, (lo descubrí gracias a Patricia). Aunque mis 50s nunca quedan entre los favoritos, se intenta mejorar y aprender. Que el nivel es muy muy alto.

  4. Radon

    Es un placer participar en 50palabras y leer los relatos de todos los compañeros. Hay mucha calidad en ese blog, y todo gracias a Álex, que es un crack.

  5. ¡Vaya! He conocido esta página a partir de los datos de la de Cincuenta palabras. ¡Enhorabuena, está genial! Menudo mérito sacar adelante todo esto.

    Y muchísimas gracias por esta entrada, claro. El 28 tenemos la votación de febrero, mes récord en participantes hasta ahora 😉

    ¡Saludos!

Dejar una respuesta