Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS FINALISTAS DE 2013… Y PODÉIS VOTAR…

¡¡Comienza el fin de fiesta de 2013!!

Estos son los relatos que nuestro JURADO ha seleccionado

como finalistas de la edición 2013 de “Esta noche te cuento”

 

ALIENTO, de Sergio Sanmartín

DEMASIADO LÍO, de Rafa Olivares

EL ESCONDITE, de Tíndaro del Val

EL RECHAZO, de Francesc Barberá

HIPNOSIS, de Jes Lavado

INOCENTE, de Elisa de Armas

LA PRINCESA CALVA, de Jes Lavado

LA VEJEZ ES UNA ISLA RODEADA DE MUERTE, de Modes Lobato

PAPANOELES SONRIENTES, de David Vivancos

SOMBRA VORAZ, de Ignacio Rubio

SOPAS DE PAN, de Mercedes Jiménez Rueda

UANHOUU, de Miguelángel Flores

 

Dos de ellos serán los ganadores del concurso… y  hasta que podamos comunicaros la decisión definitiva del jurado os proponemos una VOTACIÓN POPULAR del blog, la opinión de los participantes: los dos relatos ganadores disfrutaran del dulce sabor de la victoria… la apreciada Blueberry Jam’s Cup.

Para participar podéis leer los relatos a través de los enlaces que os facilitamos y después, a través de ESTE ENLACE entrar al formulario de votación y  votar a tus TRES relatos favoritos antes del próximo 14 de febrero.

Pensadlo bien, una vez votado no os dejará cambiar…

Periódicamente os iremos comunicando como van las votaciones.

Enhorabuena a todos los seleccionados y… aaaaaaa votar!!!

46 Responses

    1. Modes Lobato Marcos

      Yo puedo prometer y prometo infinitas noches de pasión.
      Y, PONGO A DIOS POR TESTIGO DE QUE CUMPLIRÉ MI PROGRAMA ELECTORAL, AUNQUE MUERA AGOTADO EN EL INTENTO!!!

      1. Eva

        Bueno, bah, es muy tentador…y de momento único, ja,ja, pero sería una pena que te murieras, con lo bien que escribes. Creo que me conformaré con que te pases por mi relato de este mes y me digas que es mu mu muuuuuuuuuu potito (aunque no lo pienses, ja,ja,ja)para hacerme un poco la rosca :P. A ver si esta tarde (¿quinta ciclogénesis seguida?, ya he perdido la cuenta) de no paseo me pongo a ello. Un beso, salao.

        1. Modes Lobato Marcos

          Tu relato me ha encantado, Eva.
          Ágil, con ritmo, con un perfecto manejo del vocabulario…
          Demonios!!!
          Yo estoy dispuesto a llenar de parabienes tu relato…pero escribelo primero!!!.

          Y, ya en serio, bien sabes que tus escritos gustan, y mucho, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.
          Se trata simplemente de tener buen gusto.
          Y yo, humildemente, creo que no lo tengo muy malo.
          Un besazo, simpaticona.

  1. Estar ahí es un premiazo. Gracias a todos los que formáis parte de este sitio en el que todo lo que se encuentra es bueno: buenos textos, buenos amigos, buen ambiente, colaboración y entusiasmo. Y gracias, sobre todo, a JAMS.

    1. Aurora Royo

      Venga, que ya sabías tú lo que hacías cuando mandaste al tío Oscar!! Tendrás que volverlo a sacar de paseo pa invitarle a un vino, por lo menos!!
      Abrazo

  2. Antonia

    Ya he votado, tras releerlos todos. Lástima que solamente puedan ser dos y votar a tres. he tenido que prescindir de varios con pena, pero ahí es donde se aprecia lo difícil de elegir, pero también la satisfacción de hacerlo con el mejor de los criterios y valorando los méritos de cada cual. Sean los que sean los elegidos, felicidades a ellos y a los que sin serlo, están ahí. Abrazos a tod@s.

  3. Mercedes Jiménez

    Ayayay, gracias, muchísimas gracias!!! Gracias al jurado, sobre todo a JAMS. Enhorabuena al resto de finalistas, muy grandes todos. Qué difícil está la cosa. Abrazo especial a Nacho y Miguelángel. Suerte a todos y que gane el mejor!!!

  4. Modes Lobato Marcos

    Leí la noticia.
    Y no se me va de la cara esta sonrisa de imbécil…

    Muchísimas gracias, JAMS. Muchísimas gracias, Jurado. Muchísimas gracias, Internet.

  5. Para nada, no me esperaba para nada estar ahí con mi Uanhouu!!!! Menuda sorpresa. Además rodeado de amigos, Mercedes, Elisa, Nacho, Francesc, Rafa, David… Vamos, me refiero a amigos aparte de ser familia, que de eso lo soy de todos. Como todos.
    De verdad, gracias al jurado, por ponerme ahí. A Juan.
    Qué pena que sea tan temprano para abrir cava!!!

  6. Hecho, mis votaciones están emitidas. Felicitar a todos por haber llegado hasta aquí.
    Mis saludos a todos y mi agradecimiento durante todo el tiempo que me habéis permitido participar.
    Hasta siempre.

  7. Tíndaro del Val

    Una sorpresa verme en la lista de finalistas del 2013, rodeado de tanto talento. Para los tarugos de las letras como yo es un premio estar entre los seleccionados. Felicitar especialmente al siempre genial Barberá y a mi Modes del alma.
    Mucha suerte a todos y a seguir escribiendo…

    1. Modes Lobato Marcos

      Halaaaa…
      ¿De verdad soy tu Modes del alma?
      Ay, canalla, eres tan tierno cuando quieres…

      Cuelga tú… No, tontorrón… Tú primero…

      Ahora en serio, SUERTE Y MUCHAS GRACIAS, AMIGO.

  8. Jes Lavado

    Madre mía, todavía no me he recuperado del shock. Pues nada, que muchas gracias al jurado, a los que votáis, a toda la gran familia de ENTC, y sobre todo a JAMS, que hace posible esta maravilla. Porque ENTC no es solo un certamen de relatos cortos, es mucho más. Y lo hacemos entre todos. Es ya un premio enorme estar ahí, rodeada de amigos con tanto talento. Un beso enorme a todos (me voy ya, que al final lloro…).

    1. Mel

      A ver Ana, que una vez votado, ya quedan registrados tus votos y NO PUEDES VOLVER A VOTAR. Si vuelves al enlace de votación ya no te aparece la lista de los 12 a que no¿?, pues eso, tranquila que ya se han contabilizado tus votos.

  9. David Vivancos

    ¡Menuda sorpresa y alegría estar entre los doce! Mucha suerte a todos los seleccionados y gracias a quienes lo han hecho posible: JAMS, participantes y Jurado, que es la más grande 😉

    Un abrazo a tutti,

    D.

  10. Susana Revuelta

    Enhorabuena a tooodos, chicos. Ya he votado yo también. Lo difícil no ha sido elegir, sino descartar. Todos muy buenos. Después de leer uno por uno me decidí por aquellos que me dejaron más poso.
    Besos y suerte.

  11. Acabo de leerlos, de alguno me acordaba muy bien. Ahora viene lo difícil, que como bien dice Susana, no elegir si no, descartar, porque son dignos de ganar… cualquiera de ellos.
    Suerte para todos.

  12. Ana Fúster

    Enhorabuena a todos los finalistas! Hay al menos cuatro de los que me acuerdo perfectamente, son relatos que permanecen en la memoria. En cuanto pueda me los voy releyendo y voto.

  13. Salvador Esteve

    Felicidades a todos los finalistas. Cada uno sois merecedores de ser premiados, elegir a tres va a ser complicado. Suerte.

  14. Enhorabuena y felicidades a todos y a todas.
    Tendré que darme una vuelta para releerlos y votar.
    ¿En necesario presentar el DNI..? Es que lo tengo caducado, jajaja.
    Perdón, ya me pongo mañana a ello.

    Besos, campeones.

  15. Antonia

    Ahora que me acuerdo. Ya he votado, pero pude pedir tres jamones. A la próxima no os salváis. Pensándolo bien serían doce jamones. Ay, ay, ay.

  16. Ángel Saiz Mora

    He leído o releído todos los relatos y he votado. Confieso que antes de hacerlo ya tenía preferencias previas por varios autores queridos y conocidos, pero no digo nada, que esto es secreto. Enhorabuena a todos los finalistas, imagino difícil el trabajo de selección del jurado.

  17. JAMS

    Después de superar los 100 votantes en menos de 24 horas los relatos (por orden alfabético) que van por delante son…

    EL ESCONDITE
    HIPNOSIS
    LA PRINCESA CALVA
    LA VEJEZ ES UNA ISLA RODEADA DE MUERTE
    PAPANOELES SONRIENTES
    UANHOUU

Leave a Reply