Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

GANADORES POPULARES ENTC 2022

Seguimos cerrando las ventanitas

de un 2022 tremendamente competido.

Hasta que en marzo echemos el cierre final,

nos queda por ir desgranando toda

una serie de premios con un alto valor para nosotros.

 

Los Ganadores Populares del año 2022 ya tienen título, nombre y apellidos. Hace pocas horas que hemos cerrado el formulario de la votación. Hemos revisado la procedencia de los votos (solo estaba permitida la votación a los usuarios registrados en esta web) y eliminado una única votación errónea que ha colocado los títulos en el lugar donde debía estar su nombre…

A pesar de ello —hemos crecido en votos con respecto al año pasado— hemos recogido 43 votaciones válidas. Y un año más nos vuelve a emocionar comprobar vuestro nivel de compañerismo al encontrar entre los formularios enviados a algunos de los propios participantes de la lista votando a otros concursantes metidos en liza… una lección más de lo que siempre demostráis en esta casa… Gracias por una nueva lección de camaradería.

Y una vez revisadas y validadas, vuestras votaciones ofrecen el siguiente resultado: de los 14 relatos FINALISTAS habéis decidido que nuestros relatos

 

GANADORES POPULARES ENTC 2022 son :

 

ATARDECER EN EL BALCÓN, de Patricia Collazo

NIEVES,  de Alberto J. Vargas

 

Como podéis ver en la captura de pantalla del resultado, los votos han vuelto a estar muy repartidos, como siempre. Ya sabéis que el “dulce premio” consiste en un bote de mermelada artesana de arándanos del Sendero del Agua que vamos a vestir con los honores que merece la ocasión.

Y ahora solo nos queda esperar hasta marzo para saber si este año habrá coincidencia entre este “voto popular enteciano” y lo que ha elegido el «superjurado». En ninguna de las ediciones anteriores ha habido una coincidencia completa de los dos ganadores. ¿Ocurrirá este año? Solo os puedo adelantar que entre las 43 votaciones recogidas ha habido alguna combinación que ha acertado los dos relatos…

 

Enhorabuena a los ganadores,

y muchas gracias a todos por colaborar

y por compartir tanta ilusión.

6 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    ¡Enhorabuena, Patricia y Alberto! Grandes relatos los vuestros, entre un grupo de buenas historias.
    Y personalmente muy agradecido a quienes, anónimamente, os ha gustado mi «Cuestión de tiempo».

  2. Un verdadero honor recibir este reconocimiento. Muchas gracias por la elección. Pero está claro que podría haber sido el mío, como podría haber sido otro. Una votación muy pareja, lo que indica que hay muchos buenos relatos en esta final. ¡Enhorabuena a todos los finalistas que han hecho que esta votación fuera tan difícil!

  3. Gracias a los que me habéis votado y por supuesto también a los que no, porque la cosa no era nada fácil. Enhorabuena por sus relatos al resto de los finalistas y muchas felicidades a Patricia que comparte conmigo este premio y seguro que también esta alegría.

Leave a Reply