Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

GRACIAS POR 2020

GRACIAS POR UN 2020 EN EL QUE FUIMOS PELIGROSAMENTE FELICES

Gracias por manteneros cerca todo este tiempo extraño

Gracias por 2020

22 Responses

  1. María Gil

    Feliz 2021!!! Aunque no fui con vosotros en Comillas, estuve pendiente desde Madrid. Sé que pronto volveremos a vernos y no quiero faltar a la cita.
    Gracias Jams y Felicidades a todos, compañeros.

  2. Paloma Casado Marco

    Fue una gran suerte que nadie saliera contagiado. Menos mal que la derechona no se enteró del encuentro del 8 de marzo porque habríamos salido a relucir tanto como las manifestantes del día de la mujer. Gracias Juan por mantener vivo el espíritu ENTC a pesar de lo que está cayendo y feliz año para todos.

    1. María José Escudero

      Feliz Año Nuevo para todos. Gracias, Juan por tu trabajo. Espero que podamos volver a estar todos juntos pronto. Con esperanza, recibid un inmenso abrazo.

  3. Yolanda Nava Miguélez

    Ay que recuerdo tan bonito, de lo mejor de este complicado año.
    Qué ganas de repetir.
    Gracias Juan.
    Feliz año para toda la familia Enteciana!

  4. Isabel Torralba

    Muchísimas gracias a ti por este rincón para soñar. Y gracias a todos los compañeros por hacer de ENTC un sitio tan especial. No os conozco en persona, solo por vuestras letras, pero ya tenéis vuestro sitio en mi corazón. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte, salud y felicidad para 2021.

  5. Pablo Núñez

    Muchas felicidades a todos. Qué el 2021 sea un año lleno de sonrisas, besos y abrazos, pero de los de verdad. Y con muchas historias Entecianas. Gracias, Jams, por todo. Y a los que escribís, por regalarnos tantos relatos.
    Besotes a repartir.

    1. Laly

      Qué pena no haber estado este año. Y más por habérmelo perdido para asistir al único acto del que guardo muy mal recuerdo porque, ni por respeto a la persona ganadora (Gelines) se dignaron decir ni una palabra en castellano y la pobre parecía un pato mareado en el escenario, sin entender nada ni saber lo que tenía que hacer.

      Feliz Año a todos, Entecianos.

  6. Eva García

    Gracias a ti, a vosotros todos por mantener el calor en este lugar. Ese peligroso finde de marzo fue la última locurita que me pude permitir. Y bien que me alegro de haberlo hecho. Besos a todos.

  7. Saludos a todos y a todas. Siento no haber podido estar en el chat para desearos lo mejor, mis constantes obligaciones me impiden ser más activo en este maravilloso grupo. Os deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año, muchas felicidades, y seguimos, que no es poco.

  8. Puri Rodríguez

    Gracias mil, Jams, por el encuentro de 2020. Viviremos de ese recuerdo hasta que nos encontremos de nuevo. Un beso enorme y feliz 2021 a todos.

  9. Josep Maria Arnau

    Es genial poder formar parte de esta maravillosa comunidad Enteciana.
    Gracias, JAMs… infinitos abrazos para todos en la entrada al 2021.

  10. Rafa Heredero

    Gracias a ti, Juan, y a todos por hacer posible ENTC.
    Empezamos con la nostalgia que nos trae esa foto de Comillas, otro de esos encuentros inolvidables.
    ¡Feliz año y un abrazo para todos!

  11. Feliz año nuevo a toda la comunidad enteciana. Muchas gracias, Juan, por hacer posible este entorno de letras maravilloso en el que cada día descubres una pluma de calidad nueva. Algún día os conoceré personalmente. A ver si puede ser pronto. ¡Un abrazo muy fuerte lleno de cariño del más contagioso!

  12. Juan Antonio

    Hola, permitidme resaltar en esta despedida de año dos palabras que por si sola se definen.
    GRACIAS a todos y cada uno por haberme enseñado y haberme hecho disfrutar durante mi recorrido de casi dos años con vosotros.
    FELICIDADES, las que os deseo de corazón, que consigáis todos vuestros anhelos.
    BESOS Y ABRAZOS FELIZ 2021

Leave a Reply