¡ GRACIAS POR ESTE ENTCUENTRO !
Creo que podemos estar contentos.
Todas. Todos.
La conclusión de estos tres intensos días es que la tensión que nos separa como “competidores” se queda minúscula, ridícula, frente a lo que nos une. No sabemos muy bien el porqué, pero en ENTC se ha desarrollado una fórmula mágica que transforma la rivalidad en compañerismo con una autoridad arrolladora… y debemos disfrutarla mientras dure… a tope.
Estos días han sido una demostración más de ello. Gracias a vuestro entusiasmo, a vuestra alegría, a vuestro optimismo, a vuestra empatía, a vuestro efuerzo,
Nos dejáis la sensación de que capitaneamos un hermoso proyecto, y eso nos motiva . Seguimos rumbo…
Habrá una completa crónica de lo ocurrido… próximamente
Que bonita foto, y que precioso lugar… Dan ganas de asistir aunque sea desdoblandome.
Felicitaciones a todos!
Muchas gracias a ti, Jams, por ser el supremo hacedor de todos ésto asistido por las santas molineras. Nosotros somos solo tus ángeles guardianes entregados, alegres y entusiastas… a tu imagen y semejanza.
No podía ser de otro modo organizándolo tú y teniendo como protagonistas a los Entencianos, una familia muy bien avenida, cada vez más grande en todos los aspectos.
A mí me quedan unos días para asimilar tantas buenas sensaciones. Si escribo algo sobre ello en este momento me voy a poner un poco blandito, como se dice ahora. Así que prefiero limitarme a dar las gracias una vez más al boss más respetado y querido del planeta, y a esas ángeles guardianas, comenzando por Paloma.
Muy contenta de este fin de semana.Todo muy buenas vibraciones, y todos encantadores. Continuamos travesía, nos vemos en el siguiente puerto.
Envidia cochina es lo que siento y mucha alegría por vosotros.
Es una maravilla veros disfrutar, y me encantaría, en algún momento, poder escaparme y compartir esa experiencia con vosotros. Tal vez, un día el destino vire el rumbo en una dirección con viento a mi favor. ¡Enhorabuena Jams!
Veo la foto y a ratos me parece mentira haber estado allí. No hay palabras suficientes para describir lo estupendos que han sido estos días.
GRACIAS a JAMS por crear, dar vida, organizar y seguir con este proyecto. Y a todos por colaborar y escribir tan bien y ser tan buena gente.
Besos.
Que bien! Me alegro que hayáis estado tan bien. Amenazó con apuntarme un día de estos. Abrazos.
Eso es pq estaba yo, si no de qué!! El Jams este está sobrevalorado, como Curra y las molineras… Bah! Si ni siquiera son monas ni simpáticas, oyes!!
Y el viernes… Que yo no estaba… Pq mandé buenas vibras, esas q dice Susana q recibió.
Ayyyyyy, q haríais sin miiiii!!! Ni una sidra, os hubieseis tomado!!!
Jajajaja, soy una envidiosa, lo sé!!!
Muchos gracias a todos, todas. Sois una gran familia y como en todas, está el tío al que quieres más y el primo que te pegaba de pequeña; sin embargo, todos sois importantes y geniales, talentos a tener en cuenta en cada ocasión, motivo por el cual me alegro mucho (aunque lo digo a menudo no deja de ser cierto) de haberos conocido. He pasado dos días es-tu-pen-dos. Se ha echado de menos a gente, no obstante. La próxima: ¡PLENO!
Besotes
Un año más. Qué maravilla de organización, las comidas, el acto de entrega, y las risas y abrazos. ¡Y el libro!
Gracias a todos por el fantástico fin de semana que nos habéis regalado a mi musa y a mí.