Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡ GRACIAS POR ESTE ENTCUENTRO !

fototal

Creo que podemos estar contentos.

Todas. Todos.

La conclusión de estos tres intensos días es que la tensión que nos separa como “competidores” se queda minúscula, ridícula, frente a lo que nos une. No sabemos muy bien el porqué, pero en ENTC se ha desarrollado una fórmula mágica que transforma la rivalidad en compañerismo con una autoridad arrolladora… y debemos disfrutarla mientras dure… a tope.

Estos días han sido una demostración más de ello. Gracias a vuestro entusiasmo, a vuestra alegría, a vuestro optimismo, a vuestra empatía, a vuestro efuerzo,

Nos dejáis la sensación de que capitaneamos un hermoso proyecto, y eso nos motiva . Seguimos rumbo…

Habrá una completa crónica de lo ocurrido… próximamente

11 Responses

  1. Paloma Casado

    Muchas gracias a ti, Jams, por ser el supremo hacedor de todos ésto asistido por las santas molineras. Nosotros somos solo tus ángeles guardianes entregados, alegres y entusiastas… a tu imagen y semejanza.

  2. Gloria Arcos Lado

    No podía ser de otro modo organizándolo tú y teniendo como protagonistas a los Entencianos, una familia muy bien avenida, cada vez más grande en todos los aspectos.

  3. Ángel Saiz Mora

    A mí me quedan unos días para asimilar tantas buenas sensaciones. Si escribo algo sobre ello en este momento me voy a poner un poco blandito, como se dice ahora. Así que prefiero limitarme a dar las gracias una vez más al boss más respetado y querido del planeta, y a esas ángeles guardianas, comenzando por Paloma.

  4. María Posadillo

    Es una maravilla veros disfrutar, y me encantaría, en algún momento, poder escaparme y compartir esa experiencia con vosotros. Tal vez, un día el destino vire el rumbo en una dirección con viento a mi favor. ¡Enhorabuena Jams!

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Veo la foto y a ratos me parece mentira haber estado allí. No hay palabras suficientes para describir lo estupendos que han sido estos días.
    GRACIAS a JAMS por crear, dar vida, organizar y seguir con este proyecto. Y a todos por colaborar y escribir tan bien y ser tan buena gente.
    Besos.

  6. aurora royo cañadas

    Eso es pq estaba yo, si no de qué!! El Jams este está sobrevalorado, como Curra y las molineras… Bah! Si ni siquiera son monas ni simpáticas, oyes!!

    Y el viernes… Que yo no estaba… Pq mandé buenas vibras, esas q dice Susana q recibió.

    Ayyyyyy, q haríais sin miiiii!!! Ni una sidra, os hubieseis tomado!!!

    Jajajaja, soy una envidiosa, lo sé!!!

    Muchos gracias a todos, todas. Sois una gran familia y como en todas, está el tío al que quieres más y el primo que te pegaba de pequeña; sin embargo, todos sois importantes y geniales​, talentos a tener en cuenta en cada ocasión, motivo por el cual me alegro mucho (aunque lo digo a menudo no deja de ser cierto) de haberos conocido. He pasado dos días es-tu-pen-dos. Se ha echado de menos a gente, no obstante. La próxima: ¡PLENO!

    Besotes

  7. Un año más. Qué maravilla de organización, las comidas, el acto de entrega, y las risas y abrazos. ¡Y el libro!
    Gracias a todos por el fantástico fin de semana que nos habéis regalado a mi musa y a mí.

Leave a Reply