Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

GRACIAS POR MANTENER LA ILUSIÓN

Y gracias por ayudarnos a organizarlo todo medianamente…

En nuestro primer tanteo sobre el ENTCuentro en Arzúa ha dado unos resultados dentro de lo esperado. Sabemos que no son definitivos en ninguna de sus dos posibles tendencias: alguno de los apuntados duda sobre si podrá ir definitvamente y sabemos que también habrá entecianos que no han contestado pero que posiblemente andarán por alli.

Hemos recibido 21 respuestas. 2 de ellas es para advertirnos la imposibilidad de asistir. Jo. A ver si en este periodo cambia la cosa, pero por las razones que nos dáis… parece dificil. Os queremos un puñao, y gracias por contestar.

Del resto de las respuestas sacamos la conclusión de que ahora estaríamos alrededor de 40 asistentes entre entecianos concursantes y acomapñantes (imprescindibles en nuestros entcuentros por tantas cosas…)

En cuanto a la posibilidad de cubrir dos etapas previas de Camino de Santiago, ahora mismo seríamos 8 personas, y alguno se limitaría a recorrer la segunda etapa. Bueno. Vamos a valorar qué hacemos.

Este no es el formulario de inscripción definitivo, solo queríamos anunciaros nuestro propósito y valorar como incidiría el cambio de lugar de celebración. En principio nos sirve para saber que una vez más podremos contar con vuestra respuesta. A ver si el proceso del maldito COVID nos permite reunirnos con tranquilidad.

Muchas gracias.

 

Leave a Reply