Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JURADOS VOLUNTARIOS

En este concurso siempre podemos presumir de que nuestro sistema de jurado es claro y transparente. Hay unas normas de selección de jurado entre los participantes, algo de azar y luego… un sistema de votaciones y comentarios que pone a todos los relatos a disposición de ese jurado sin marcarle criterios obligatorios ni consignas. Sólo un deseo… y es que en caso de duda se beneficie a aquel relato cuya autora o autor no haya sido seleccionado antes… Hay más de 100 testigos de que esto que «cuento» es verdad… todos los que habéis pasado por el jurado lo sabéis.

Conseguir un jurado en cada convoactoria cuesta algo de trabajo, porque no todo el mundo está disponible, y a veces, el respeto a “juzgar” o “valorar” hace que las invitaciones sean rechazadas. Pero seguiremos haciendolo asi, es … nuestro elección, nuestro estilo, nuestro desafío.

A los que aceptéis el reto, os incluiremos en el grupo del jurado sin marcar públicamente esa circunstancia y solo tendrán que hacerlo una vez en el año y siempre que haga más de un año que no hayáis sido… Por no abusar.

Por tanto… Si quieres conocer como funciona “el otro lado”… Si lo que quieres es ayudarnos a que nos sea más fácil buscar candidatos o si es la oportunidad que esperabas desde hace tiempo … Pulsa en este ENLACE e inscríbete en la LISTA DE JURADOS VOLUNTARIOS.

Te lo agradecemos… te lo juro…

Leave a Reply