Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS SELECCIONADOS AZULES

Cerramos el año con nuestra propuesta azul. Delicado siempre en todo, aunque frío y peligroso del mismo modo que amable, fantástico y luminoso. Más de un cielo se ha oscurecido, y más de un personaje ha encontrado la puerta de atrás de un color que parecía invitarle a entrar… Gracias por todas esas maravillosas historias.

Como suele ocurrir en esta última convocatoria, los números refelejan un pequeño descenso en la recepción de relatos, que aún así supera el centenar por poco, hasta los 102 (-3) relatos azules que recogemos en nuestra biblioteca con todo el cariño. Y si a estos relatos del “concurso oficial” le añadimos los 54 (-1) del ENTCerrados y los 180 escritos en el Monstruoscopio de este año nos vamos hasta los 11127 relatos atesorados en el blog. Tesoro inmenso…

Y continúa siendo una alegría tremenda comprobar que la web es la casa de tanta gente, un ir y venir continuo de amigos y seguidores que consultan, leen o buscan la manera de ajustar su imaginación a La Copa, al Monstruoscopio o a los ENTCerrados que ya cerraron su puerta. Dicen los números que en este periodo han pasado por aqui más de 7200 personas y que han llegado a abrir 87000 páginas (-13600), en apenas mes y medio… Esto pondría nuestro marcador aproximado en 4 273 100 páginas visitadas.

Y otra vez que hemos contado con un jurado que, pese a las fechas complicadas, se ha tomado su labor con mucho interés y con toda la voluntad de leer con atención cada relato. Y ya os puedo asegurar que la fase de comentarios ha sido … espectacular. Gracias a tod@s ell@s por su estupenda disposición en todo momento y por hacer posible este concurso. Nuestro jurado ha estado formado por Antonio Javier Álvarez, Ángel Sáiz, Domininique Vernay, Alberto Vargas, Lluis Talavera y JAMS.

Y tras tres tandas de votacion, y una ronda interesantísima de comentarios, las votaciones del jurado han tenido estos resultados.

 

RELATOS SELECCIONADOS

(entran directamente en el recopilatorio de 2019)

42. FRENESI, de Mei Morán

67. DE PROFUNDIS, de Miguel Ibáñez

70. LA FOSA Y LA CÚPULA, de Salvador Terceño

83. EPÍLOGO AZUL, de Patricia Collazo

91. TERCIOPELO AZUL, de Maria Sergia Martín

 

RELATOS MENCIONADOS

(candidatos a la repesca )

37. CON SU CAMISITA Y SU CANESÚ, de Belén Sáenz

46. OLA DE FRÍO, de María José Escudero

54. PITUFO, de Asun Paredes

56. BASURA, de Paloma Hidalgo

60. INMERSIÓN, de Aurora Rapún

89. PRUEBAS DE AMOR, de Yolanda Nava

 

Enhorabuena a los que han conseguido este último billete para la final o se postulan como posibles invitados, y gracias a todas, a todos, por seguir participando con nosotros un año más. Ya hemos comenzado un nuevo trayecto, el del 2020, con toda su… belleza…

Os esperamos.

14 Responses

  1. Pablo Núñez

    Enhorabuena a este grupo tan azul y felicidades al jurado por su magnífico trabajo.
    Me alegra ver muchos nombres ahí en el cuadro de honor.
    A disfrutarlo.
    Saludos.

  2. Barceló Martínez

    Enhorabuena a todos los que habéis conseguido estar ENT7Colores y mucha suerte a los mencionados (candidatos a la repesca).
    Cálidos saludos a todos.

  3. Muchísimas gracias por esta selección y, sobre todo, por otro año lleno de letras, amistad y cariño.
    Gracias al jurado por su generosidad.
    Felicidades a todos los seleccionados y mencionados.
    Enhorabuena y mi reconocimiento para los organizadores y colaboradores.
    Os quiero tela!!

  4. María José Escudero

    Enhorabuena a todos, seleccionados y mencionados. Muchísima gracias al jurado. Estoy muy contenta de verme en esa lista de mencionados para la repesca. ¡Graciasss! Un abrazo para todos.

  5. ¡Qué alegría más grande me acabo de llevar! Muchísimas gracias por mencionar mi relato para la repesca. Me hace mucha ilusión. Enhorabuena a los seleccionados y al resto de mencionados. Un fuerte abrazo de letras.

  6. Yolanda Nava

    Una sorpresa verme en la lista de mencionados, felicidades a todos y al jurado por su tiempo y trabajo.
    Besos nuevos.

  7. Mei Morán

    Muchas gracias al jurado por seleccionar mi relato. Felicidades a los demás seleccionados y a los mencionados.
    Abrazos

  8. Enhorabuena a seleccionados y mencionados. Os aseguro que he tenido unos compañeros en el jurado de auténtico lujo y como dice JAMS la fase de comentarios ha sido increíble, concienzuda y rigurosa. Un placer leeros a todos los participantes. Un abrazo.

  9. Belén Sáenz

    Muy contenta y agradecida por esa mención entre tantos compañeros de lujo. Felicidades a todos ellos y gracias al jurado por su trabajo y dedicación en esta época de fiestas.

  10. Ángel Saiz Mora

    Grandes compañeros en el jurado. Grandes relatos, los seleccionados y muchos que estuvieron cerca. Lo difícil, elegir. Un placer colaborar en ENTC. Felicidades a mencionados y premiados. Ánimo y a seguir

  11. Isabel Torralbs

    He aprovechado para leer de un tirón todos los relatos seleccionados y mencionados y la verdad es que son todos estupendos. Felicidades a todos!

Leave a Reply