Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUSTAS … LAS QUE SON

cartelmicrojustas14En la web  OCIO ZERO se ha vuelto a celebrar una de esas batallas que hacen famoso a ese sitio de foros, las llamadas MICROJUSTAS  LITERARIAS, que han cumplido ya su XIV convocatoria.

Os confieso que este año acepte el guante que me lanzaron algunos amigos de ENTC y me animé a participar quedando eliminado en las primeras rondas, como me correspondía por enfrentarme a gente de un nivel de creatividad y una solvencia en los tramos «supercortos» (5o palabras) verdaderamente asombrosos.

Me llega el chivatazo de que las tres «categorías» de su competición ya tienen premio, y, casualmente, alguna de ellas se quedan en gente que pasa por esta casa.

MARÍA POSADILLO

(jurado este mes y «mencionada» el mes pasado) es la GANADORA DE LAS MICROJUSTAS

EVA GARCÍA

ha sido la ganadora de la «sección» llamada LA SORTIJA

y sabemos que la otra prueba, DARDOS AL SOL, la ha ganado una persona de la que solo sabemos que se llama ANA…

Para hacerse una idea de la intensidad y amplitud de producción de la convocatoria podéis echar un vistazo desde este ENLACE.

¡¡ENHORABUENA A LAS CHAMPIONS!!!

9 Responses

  1. Begoña Heredia

    Pero que es lo que está pasando ??? ENTC sigue arrasando alla donde va, Enhorabuena, Eva y María, y a la tal, Ana si no es del blog ya está tardando.

  2. Coñe, si ya estaba la cosa complicá viene Juan y le da publicidad. Pa que se llene de más gente talentosa que le haga sombra a uno. Yo estoy más feliz que un ocho por haber quedado segundo en los dardos al sol (y haber batido a todo un JAMS en una de las rondas, ju, ju).

Leave a Reply