Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES DE TRES

1463133_572608296144249_1120197622_n…pues se acaba de fallar el resultado final de la temporada completa de La Radio en Colectivo, y el resultado no puede ser más «sugerente»…
GANADORA: Yolanda Nava
PRIMER FINALISTA: Miguelángel Flores
SEGUNDA FINALISTA: Asun Gárate
…tanto monta, monta tanto… Casi ná…
!!!Felicidades champions¡¡¡

23 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    ¡¡Felicidades!! ¡Qué de premios!
    Al final alguien de aquí va a montar una editorial. El equipo de grandes figuras ya casi lo tiene hecho 🙂

  2. Muchas gracias a todos, estoy muy contenta de haber llegado hasta ahí, de no haberlo hecho también lo estaría (aunque no tanto, jaja), porque ha sido un concurso muy bien llevado por Nicolás y sus compañeros de La Radio en Colectivo, vaya, una vez más, mi agradecimiento hacia ellos por haber premiado mi cuento; valoro su apoyo y fomento al microrrelato en su espacio.
    En cuanto a la compañía: Miguelángel y Asún… Vamos, de lujo, ni en mis mejores sueños. Un beso fuerte también para ellos.
    Seguimos por aquí. 😉

  3. ¡Enhorabuena!!! Acabo de pasarme por el blog de la Radio en Colectivo y he leído todos los relatos finalistas. Espectaculares los ganadores, como los de todos los finalistas.
    Qué gusto aprender de vosotros.
    Gracias.

  4. Ángel Saiz Mora

    Nicolás, además de un espléndido escritor, es un gran profesional. Me alegro de que triunfe tanta buena gente conocida. A ver si tengo tiempo para leer esos micros.

  5. Gracias, Juan. No se te escapa una.
    Contentísimo del puesto alcanzado!!! Hombre, habéis visto el nivel que había entre los once finalistas anuales???? Y ahí, de nuevo pegadito a estas dos «mostruas», que diría la Rosariyo. Oh, sabor, sabor…

  6. Ana Fúster

    Una vez más felicidades a los tres, sois tremendos, no se os escapa una! Y gracias a Nicolás por promover las ganas y el interés de seguir escribiendo. Besos a repartir.

  7. Yo además he tenido el lujo de conocer a los tres en persona. Poco tiempo con Miguelángel y Yolanda, más con Asun. Pero lo suficiente para afirmar que vaya gente más maja. de verdad.
    Un besazo grande.

  8. ¡Qué difícil papeleta la de un jurado! Son francamente buenos todos ellos, e incluso alguno que se quedó a las puertas… No dejéis, por favor, de leerlos. Yo desde febrero sigo esperando para saber el desenlace de «Buena suerte» de Yolanda. Miguelangel, no sé cual de los dos finalistas han escogido, pero cualquiera de los dos lo merece. ¿Y la mezcla de sensibilidad, egoísmo, ilusiones…. de Asun?
    Felicidades a los tres

  9. Eduardo Iáñez

    Elemental, mi querido Watson…: con la cantera que por aquí se ha labrado, ¿cómo no iban a ser tres de tres? Soberbios los tres, acertadísima la decisión. Mi enhorabuena a autores, jurado y organización. Y que siga…

  10. Rafa Heredero

    Felicidades y abrazos para esos tres monstruos. Vaya cartel de lujo. Y además los disfrutamos en ENTC. ¿Qué más podemos pedir?

Leave a Reply