Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LAS BUENAS NOTICIAS … DE 3 EN 3

portada-relatos-cadena_grandePues como cada comienzo de semana, abrimos el lunes con las noticias de los éxitos de la gente que pasa por esta casa…

 

Acabo de enterarme que el ganador de este lunes de RELATOS EN CADENA, concurso de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores, ha sido

ERNESTO ORTEGA

Enhorabuena… por partida triple, vaya pedazo de racha…

 

También nos ha llegado el resultado de II Concurso de relatos de la San Silvestre Salmantina 2014. Magníficas noticias. Lo primero, que el concurso de nuestro amigo Jerónimo se afianza cada año. Lo siguiente es que la ganadora del concurso es una de nuestras champiñones de ENTC

ANA FÚSTER

también que hay 2 relatos mencionados de gente de aquí

ERNESTO ORTEGA  y

MODES LOBATO

y por último, que han sido seleccionadas para la publicación  las propuestas de

MARÍA ELEJOSTE, SUSANA REVUELTA Y JUANA Mª IGARRETA

¡¡¡Vaaaaaya exitazo!!! ¡¡Enhorabuena!!

Podéis leer los relatos y la lista completa en este ENLACE.

 

Y por último, como cada semana, ha habido amigos de ENTC entre los finalistas del Wonderland de RN4.

Enhorabuena a

ASUN GÁRATE Y… a ERNESTO ORTEGA (que aprarece hoy en 3 de 3)

 

 

 

22 Responses

  1. Rafa Heredero

    Se nos acaban los elogios… no, es mentira, nunca se nos van a acabar.
    Felicidades a… todos, es que no sé ni por dónde empezar.

  2. A mí estas cosas siempre me hacen mucha ilusión. Agradezco a la organización de la Salmantina esta oportunidad de darle al músculo cerebral, vuestras felicitaciones, y a jams por todo lo que me está aportando esta página.

  3. Salvador Esteve

    Enhorabuena a todos, sois magníficos. Juana, me he alegrado mucho de ver tu micro seleccionado para la publicación, te lo mereces. Abrazos.

  4. Begoña Heredia

    Felicidades a Asun y a Ernesto, que de la noticia me acabo de enterar, a los otros, Ana, Modes, Susana, Mel, y Juana por otro conducto ya les he felicitado, y reitero mi comentario de ese otro conducto,y ademas en mayusculas. ALLÁ DONDE VA ENTC SIGUE ARRASANDO.

    Enhorabuena a todos.

  5. Felicidades a todos. Y muy especialmente al triple ganador, al que tuve el placer de descubrir el lunes escuchando los REC y me impactó. No me extraña nada conocer todos sus éxitos.
    Abrazos para todos y unos mimos para mi mejor amigo. 🙂

  6. Esperanza Tirado Jiménez

    Está visto que esto de correr no es lo mío…
    Muchas Felicidades a todos, en especial a los dobles, o triples (que me lío) premiados.

  7. Inmejorables resultados, felicidades a todos. Me sigue pareciendo un honor compartir espacio con vosotros, a ver si aprendo un poquito de tan buena compañía.
    Besos a todos.

Leave a Reply