Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

"KEDADA ENTC" EN BILBAO PARA SEPTIEMBRE

LUGAR DE LA «KEDADA»: Museo Guggenheim

La primera cita fue a ciegas…
La segunda en una librería…
La tercera…
en la puerta del Museo Guggenheim

Sábado 28 de septiembre de 2013

13 horas: encuentro en la puerta del museo.
14 horas: lectura de los relatos en las inmediaciones del museo
15 horas: comida o «pikoteo» de familia
17 horas: cafe y charla, comienza la investigación sobre los «relatos anónimos«
18 horas: … en proceso de preparación aún… teatro, cine, visita al Museo… veremos…
20 horas: merienda cena de despedida

A la llegada se recogerán los «relatos anónimos«, con menos de 200 palabras, y cuyo título será obligatoriamente: CITA EN EL MUSEO

(si nos vais comunicando estar interesados en acudir podemos ir preparando el asunto, gracias)

31 Responses

  1. Estoy emocionada por quedar en Bilbao, que es mi casa. No sólo estaré sino que os serviré de guia, si queréis.
    Respecto al día, no me ha quedado claro, ¿el sábado 28 o el martes 24?. Mejor el sábado, creo yo.
    Y otra duda, la propuesta es hacer un micro con 200 palabras y el título, para llevar allí, y presentarlo de forma anónima, ¿ lo he entendido bien?
    De cualquier forma contad commigo. !Casi no me creo que nos reunamos en Bilbao¡
    Un abarzo,

    1. vaya vaya Esther, pues a ti no te tenía localizada, biennn ya somos unos cuentos bilbainitos, quedas fichada en la organización del evento, según cuantos nos apuntemos a la quedada para pensar en bares/restaurantes etc … lo de la guía me parece genial!!!
      Has entendido bien, sábado sabadete, micro max 200 con título obligatorio y sin firmar, así jugaremos a quien ha escrito qué…
      Muxu bat
      María Elejoste Larrucea = Mel

  2. Al cambiar la fecha al sábado tenía la esperanza que fuera al 21, ya tenía medio relato pergeñado en una ensoñación por desvelo.
    Bueno, será en otra ocasión.
    Besos y envidias para la quedada.

    1. ¡Oiga! ¡un respeto!. Por cierto, ¡Felicidades por tu espejo ganador!
      Ir a Bilbao, donde tengo tantos amigos, a conocer a unos cuantos más y yo con estos pelos, sin saber si mi vida sube, baja, planea o se difiere por esas fechas… Eso quiere decir esta que suscribe. Ainssss.

  3. Qué ambientillo que tenéis!!!

    Yo estoy cerquita también, en Gipuzkoa, pero la fecha me viene malérrimamente mal… aichhh… que una es una adicta al Festival de Cine de DOnosti y ese día es el últimooooo!!! A ver qué cartelera me ponen y ya os diré, vale???

    Por ganas de conoceros, desde luego, que no sea!!!

    Un fuerte abrazo a todos!!!
    Marta

    1. Pero, ¿vas a cambiar a estas ENTCrellas por esas otras venidas de lejos? Hombre, si estuviere Brat Pitt… ¿estará? Si eso, le das mi número y que me vaya llamando, que últimamente no me hace ni caso, no se en qué anda pensando!!

  4. Tengo una boda cerca del lugar de la cita, pero procuraré acercarme en algún momento de la reunión. Si no es al comienzo contactaré by phone con alguno de los que estéis a tiempo completo.

  5. Aprovecho, ya que se habla de Bilbao por aquí, para deciros e invitaros, que hoy se cumplen 120 años de la inauguración del Puente de Bizkaia, ese que podéis ver en las fotos tan bonitas que han mandao los «contertulios» (me encanta esa palabreja) con «esta noche te sueño».

    Hay preparadas un montón de actividades para conmemorarlo. Lo más interesante, creo, que la gente se va a tirar desde allá arribotas haciendo gomming y va a estar super-divertido. Aún estais a tiempo. Empieza a las cuatro!!

Leave a Reply