39. LA DURA INVESTIGACIÓN (Rafa Olivares)
Al otro lado del microscopio, el lambettococo se comporta como si supiera que lo están mirando. Juega, baila, se esconde, se disfraza y se contonea con un tipo de vacile que confundiría con el de Koch cualquier becario que hubiera abrazado la ciencia huyendo de las letras. Pero lo que más provoca la ira del profesor Lambetto es que aparezca, en la fotografía ampliada, sacando la lengua, bizqueando y poniendo las orejas de soplillo.
Jajaja! Menudo bacilo más vacilón y gamberro se ha buscado tu profesor, Rafa! Todo un alivio este micro tan divertido entre tantas miradas de amor, de tristeza y de ira que han pasado por aquí.
Un inmenso abrazo y muchísima suerte, compi.
Gracias, Ana María. Un bacilo que se siente observado y aprovecha para divertirse.
Abrazo fuerte.
Al final va a ser verdad lo que dicen sobre la Física Cuántica, algo así como que el hecho de estudiar un objeto varía su comportamiento. Tu bacilococo ha salido contestatario y, consciente de que lo observan, muestra su numerito, que no precisa apoyo verbal alguno por su parte Al profesor le produce ira, pero a nosotros una sonrisa.
Un abrazo y suerte, Rafa.
Este bacilococo tiene su propio carácter, al parecer incompatible con el del profesor que lo ha descubierto y bautizado.
Gracias, Ángel
Abrazo.
Desde luego, hasta los bacilos se cachondean de nosotros. No, sí va a ser que la ciencia no es de fiar!
Divertido y gamberro el Lambettococo!
Toda investigación conlleva sus riesgos, incluso el de la mofa.
Gracias, Rosa.
Besos.
GENIAL!
No tanto como tu comentario.
Gracias, Isabel Cristina.
Un abrazo.
Rafa, ese bacilo vacilón resulta muy humano: no somos las mismas personas en soledad que cuando nos mostramos ante los demás. Más aún si quien nos observa nos acaba de descubrir. Ha sido muy divertido leerte, lo he visto tal cual, como si estuviera mirando por el microscopio.
Un abrazo y suerte.
Si te has puesto en la piel del profesor Lambetto habrás terminado algo molesta. Tienes razón, si nos sentimos observados actuamos de forma poco natural, o no.
Gracias por comentar.
Un beso.
Hola, Rafa.
Me has arrancado una carcajada, que nunca sobran.
Un cálido saludo.
Hola, Ángel:
No podría esperar mejor comentario.
Un abrazo.
¿Y como salíamos de niño si papi nos hiciera una foto? Está muy claro: sacando la lengua, bizqueando y poniendo las orejas de soplillo. Pues el lambettococo igual, lambusiando, haciendo honor a su nombre. Un bacilo muy vacilón.
Suerte, Rafa, muy divertido
Un bacilo con comportamientos infantiles, de los que irritan a los adultos.
Gracias, Javier, por comentar.
Un abrazo.
Bravo por ese micro, tan visual y con tan pocas palabras. Me has hecho sonreír pensando en la cara del profesor, y más imaginando lo que ve a través del microscopio. Mucha suerte, maestro.
Gracias, Jesús. Celebro que te haya gustado.
Abrazos.