Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA GRAN FINAL DE REC

portada-relatos-cadena_grandeCreo que, aunque todos tengamos una opinión creada sobre el asunto, todos los que pasamos por aquí tenemos como referente el concurso más «mediático» de este género breve que nos une cada mes: Relatos en cadena (REC), convocado por la Escuela de Escritores y la Cadena Ser. El próximo 9 de julio, sobre las 18 oo hs será la gran final. Después de 31 intensas semanas y 20 000 relatos recibidos, tendremos el placer de encontrar entre los 9 finalistas a gente a la que seguimos, admiramos y compartimos  espacio.

Espero que os animéis a acompañar a

LAURA GARRIDO

ERNESTO ORTEGA

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ 

y MIGUELÁNGEL FLORES

en esa tarde llena de emoción y alegría en cuaqluier caso.

Esperamos que lo disfrutéis mucho, nosotros así lo haremos.

 

23 Responses

  1. María José

    Mucha suerte para todos. Estar en la final ya es un gran premio.Disfrutad de un momento con el que muchos soñamos.

  2. Snifffffffffffff. Yo quiero volver a estar ahí!!!!. Mucha suerte, pasadlo en grande y mandadnos fotos y noticias fresquitas. Quiero evitarlo, pero me muero de envidia, jajajajaja.
    Estar ahí es un privilegio.Estar dos veces seguidas está reservado a los grandes. (Mar Horno, Ignacio Rubio, Miguelángel Flores…) Todos ellos enormes.

  3. bmateosg@hotmail.com

    Mucha suerte compis !!! Os estaremos apoyando desde el otro lado. Disfrutar mucho de ese día. Somos muchos los que participamos y hemos quedado en tierra, por ello para mi ya sois ganadores.
    Un beso grande chic@s.

  4. Pase lo que pase, cada uno de los finalistas pueden sentirse ganadores, ya que han posado en la cima donde solo los elegidos tienen la ocasión de llegar.

    ¡Mucha suerte a todos!

    Abrazos admirados.

  5. Felicidades a todos, está claro que solo puede ganar uno, pero estar entre ese reducido número es ya un éxito. Muchos hemos participado y no lo hemos conseguido. Pero ese es el alma de los concursos, los participantes.
    Un abrazo y mucha suerte.

  6. Muchas gracias, familia. Yo, de sobras, ya me doy por afortunado, por muy afortunado. He llegado de nuevo y eso ya no hay quien lo borre, y mucho menos de mi memoria. Y voy a disfrutar de ese encuentro de compañeros a los que nos mueve la misma cosa. Y tanto que lo voy a disfrutar mañana.

    Abrazos alegres

  7. Ernesto Ortega

    Muchas gracias a todos, para mí llegar a la final ya es un éxito, aunque reconozco que también te tiene que acompañar un poco la suerte y que muchos mereceríais estar ahí. Un abrazo para toda la familia ENTC.

  8. Ana Fúster

    Pues como decís por ahí arriba, estar seleccionado entre 20.000 es el premio. Pero si encima el ganador queda en esta casa tendremos que hacer fiesta grande. Suerte y un abrazo a los cuatro ReCentecianos.

  9. Rafa Heredero

    Felicidades y mucha, mucha suerte. Desde luego ya sois ganadores. No os podré escuchar en directo. Tendré que esperar a que vuelva de vacaciones. Que lo disfrutéis. Y mandad fotos.
    Saludos para todos.

    1. Ha ganado una chica llamada María Pámpanas, que ha dicho que ‘Candela’, el relato ganador, fue el primero que escribió. Segundo ha quedado Luis del Gozo y tercero Miguel Ángel Flores. Repito por aquí enhorabuena a todos, a los nueve campeones y a los otros 5.654 participantes por ponerlo tan difícil.

Leave a Reply