Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. La pescadería (Miguel Angel Páez)

Para salir de la crisis, inventamos lo del ‘B&W Fish Monster Day’, que se celebra hoy.  En este día, solo vendemos nostalgia escamada de blanco y negro, mosntruos decolorados y criaturas raras. No hay pescado azul, ni atún rojo de la almadraba, ni salmonetes anaranjados de pupilas verdes. Sin color. Solo ofertamos el sepia, que es muy vintage.

Nuestra tinta de calamar gigante ya fue top ventas el año pasado,  y hoy,  la fila humana esperando,  hace presagiar que en breve,  nos quedaremos sin ella.  Dicen que la utilizan como tinta para impresoras,  que es muy fluida y que da mucho de sí.  Cualquiera sabe.

Ayer nos llegó una partida de navajas grises melladas,  que dispusimos ordenadamente,  cubiertas con hielo picado,  junto a los erizos sin púas.  En la edición anterior, se vendieron como churros los pulpos de doce patas y los peces con sierra de calar;  pero hoy tiene toda la pinta que vamos a dar el sartenazo con las colas de dragón de cuento. Por eso, acabo de mandar a Rosita al balcón a poner  un telar bien grande anunciando la cola del dragón de San Jorge, que además de grisácea,  es con mucho,  la más apreciada.