EL PREMIO A LA REGULARIDAD DE 2019
Una de las oportunidades para entrar en el recopilatorio EN7Colores se ha ido fraguando a lo largo de todo el año mediante el Premio de la Regularidad, que cada año permite a tres autores incorporarse a la correspondiente edición.
Para conseguir esta selección es necesario cumplir tres condiciones:
- Haber participado al menos en 5 convocatorias de 2019.
- No tener ningún relato seleccionado para el recopilatorio.
- Haber conseguido estar presente en el mayor número posible de ocasiones en el 2ª tanda de votaciones. Y en el caso de haber empate (como ha ocurrido) que las puntuaciones obtenidas en ellas sea superior.
Se toma como referencia la 2ª votación del jurado en la que todos los miembros del jurado ya leen y valoran sobre una primera selección. Solo pasan a esta lista de regularidad los que obtienen en esta fase al menos 1 punto, aunque no pasen de ronda. En ese excel que sirve de soporte a los apuntes de esas votaciones hemos llegado a tener registrados 65 autores diferentes, o sea que las votaciones siempre son muy muy variadas.
Y este año el PREMIO A LA REGULARIDAD será para:
CARMEN CANO
ÁNGEL BARCELÓ
YOLANDA NAVA
Enhorabuena a los tres.
¡Muchísimas gracias, Jams!
Y felicidades a Ángel y a Yolanda.
Enhorabuena a los tres: Carmen, Ángel y Yolanda.! Afortunados!
Halaaaaa me libré de la pena de no estar dentro de esa maravillosa de colores, me haría falta aquí el icono de la bailarina del WhatsApp para reflejar mi alegría.
Muchas gracias!!! Y felicidades a Carmen y a Ángel.
Enhorabuena a los tres.¡qué bien!
Enhorabuena a los tres. El libro acaba de elevar su calidad.
Merecidísimos los tres!! Grandes y fieles escritores! Felicidades!!!
Enhorabuena a Carmen, Ángel y Yolanda, constantes y brillantes.
¡Guau, qué privilegio! Estoy muy agradecido, para mí el premio es escribir, leer y que me lean. Me encanta la filosofía de este blog, lleno de buenas historias, buenos amigos y mucho respeto. Enhorabuena a Carmen y Yolanda, sois muy grandes.
Un millón de gracias a todos y todas.
Me alegro muchísimo. Qué estés feliz por esto y por todo lo que te rodea.
Felicidades y bellos sueños.
Enhorabuena a los tres, merecidísimo el premio. Abrazos.✍
Enhorabuena, Carmen, Yolanda y Ángel!! Un reconocimiento muy bien fundamentado. Abrazos.
FELICIDADES A LOS TRES, CARMEN, YOLANDA, ÁNGEL.
Abrazo fuerte para todos.
Mi enhorabuena que hago extensiva a los tres seleccionados, estupendos escritores y amigos: Carmen Cano, Ángel Barceló y Yolanda Nava.
Abrazos y besos.
¡Enhorabuena Carmen, Ángel y Yolanda!
Besosss
Enhorabuena también a Carmen y Yolanda.
FELICIDADES Y APLAUSOS.