LA SEGUNDA NOVELA DE BEGOÑA HEREDIA
Siempre es un placer aprovechar este pequeño escaparate para presentar la finalización de un proyecto editorial que alcanza el punto final, su presentación pública. Hay que sumar algo más de emoción si su autora es amiga personal de este espacio ENTC y de todos los que lo llevamos… y algo más si responde a una segunda obra. Por si le faltara algo, no estamos hablando de un libro en el que solo encontremos un nombre “amigo” sino que hemos advertido que la portada es de Amparo Martínez (Petra Acero) y que en las revisiones del manuscrito ha colaborado Ana Fúster. Nos encanta encontrar este nivel de colaboración entre los participantes de ENTC.
Por tanto, insistimos, es un placer invitaros a la presentación de la novela
LAS HORAS DE AYER
(continuación de la anterior novela LO QUE TANTAS VECES SUCEDIÓ) de Begoña Heredia, que tendrá lugar en Comillas (Cantabria) el próximo viernes 18 de Diciembre a las 19:00 hs.
Mucha suerte para el camino que se inicia de nuevo.
A disfrutar esta etapa, Beg.
Nos vemos por aquí.
Un abrazo.
Esto son palabras mayores.
Felicidades
Felicidades Begoña. Disfrútalo
A esto se le llama ser una autora de éxito, con continuidad, arropada además por un equipo de los buenos.
En mis marcas y preparado para leerlo.
Enhorabuena
Si una primera novela debe ser un sueño hecho realidad, una segunda es…como la lotería de Navidad. Felicidades a Bego y también a Amparo y Ana.
Enhorabuena una vez más. Toda mi admiración por tu tremenda fuerza de carácter y enormemente agradecida por la confianza, el privilegio y en especial la amistad. Abrazo.
¡Enhorabuena, Begoña!
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Juan hace muy bien en hacer comentario sobre Amparo y Ana, os puedo asegurar que han trabajado con gran esfuerzo y contrareloj, y si no hubiese sido
por ellas y algunas personas mas este libro no hubiese salido a tiempo.Un gran abrazo a todos
Felicidades, Begoña. Que la vida nos da también buenos momentos…
Mucha suerte para esta otra novela.
Un abrazo