Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Lanzamos el Monstruoscopio 2022

Martes y trece, ni te cases ni te embarques… a menos que sea en un nuevo Monstruoscopio!!!!

Este año andamos un poco tarde, vagos… pero finalmente llegamos.

No tenemos el concurso completamente definido, dependerá un poco del número de inscritos pero las líneas básicas son :

  • *como siempre se concursará con un pseudónimo que se sortea y se recibe por correo.
  • *la 1 ronda no será eliminatoria, que sé que os gusta participar muchooo, las demás tendré que organizarlas en tríos, parejas, como se pueda.
  • *el calendario: comenzaremos el viernes 30 de septiembre y terminaremos, como siempre el 31 de octubre, Halloween.
  • *habrá 5 rondas, comienzan los viernes y acabarán los miércoles.
  • *tendremos votación popular y jurado con personas que no se apunten a escribir o que vayan cayendo eliminadas.
  • *podéis inscribiros YA pinchando en la calabaza, el plazo es hasta el martes 27 a las 13horas (peninsular española)
  • *entre el día 27 y el 30, que comenzará oficialmente, publicaremos exactamente el funcionamiento de las rondas, si son encuentros de 2,3 personas, si hay rescates etc.
  • *ya sabéis que, como siempre, intentaremos apretaros las tuercas y sobretodo divertirnos.
  • *Ah, se me olvidaba, este año 2022 va de LEYENDAS (de todo tipo, así que ya sea en el formulario de inscripción, o en los comentarios de esta entrada sugerid todo aquello que os inspire la palabra LEYENDA)

 

 

10 Responses

  1. Ana Fúster

    Me sugiere bastantes pelis que llevan la palabra en su título: La leyenda de la ciudad sin nombre, La leyenda del santo bebedor, La leyenda del Zorro, Leyendas de pasión, Greystoke: la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, Soy leyenda… Seguro que hay muchas más.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Añado unas cuantas ideas más:
    Las Leyendas de Bécquer, la leyenda del Hilo Rojo, la leyenda del Rey Arturo, la leyenda de la Llorona, leyendas de las Xanas, La leyenda del ladrón (libro de Juan Gómez Jurado: Sevilla del S.XVI, mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones), La leyenda de la Peregrina (libro de Carmen Posadas sobre la perla más famosa de todos los tiempos, procedente de las aguas del mar Caribe), leyendas de piratas hablando del Caribe…

  3. Rafa Heredero

    El inagotable mundo de las leyendas urbanas, como:

    – ¡¡Elvis vive!! 😁
    – La chica de la curva 😱
    – Los cocodrilos que pululan en el alcantarillado de Nueva York 🐊

  4. Bravísimo Melísima Melvada!!
    Inscripción hecha!
    He dejado nota de un par lugares con sabor de leyenda: la Atlántida y el Triángulo de las Bermudas.
    Y si hablamos de personas / personajes que son leyenda, ahí tenemos una gran variedad.
    Muchas gracias por la organización, y vamos al lío!!!
    Besos, (o pellizcos, si de trata de echarle maldad…)
    Carme.

  5. Javier Arroyo

    La leyenda de Guayota, el diablillo revoltoso encerrado por Achaman, el Dios supremo, en el interior del Teide con un tapón blanco. Como lo descorche…

    La leyenda de Metragira, la Diosa que descendió de los cielos en un carro de fuego tirado por leones y se apareció a los carpetanos (los sin tierra) para que fundaran una ciudad en su honor. La fundaron y el tiempo quiso que su ayuntamiento estuviera junto a la diosa, inmortalizada en una fuente, testigo de infinitas glorias deportivas de un equipo de leyenda. Sus aguas, además, custodian el oro de la cámara acorazada del edifico más sexy del mundo, leyenda urbana real.

    La leyenda de… Ya, paro…

  6. María José Escudero

    Leyendas del rock, Mitos y Leyendas de Cantabria, la leyenda de las brujas de Zugarramendi, el barranco de Badajoz en la isla de Tenerife que, según la leyenda, ha sido testigo de la presencia de extraterrestres…🤗

Leave a Reply