Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

47. LAS CADENAS DEL AMOR (Modes)

Aunque hace tiempo que los humanos han aprendido a volar, mis huesos siguen anclados al suelo.

Pero mi amiga se niega a aceptarlo.

Por eso, al verme sentado en un banco del parque, esquiva a la multitud de personas que se desplazan por el cielo y desciende en picado, decelera en el momento preciso y, con la elegancia de una libélula, toca tierra firme.

Entonces vuelve a insistir: «No te rindas, es muy fácil. Recuerda que para elevarte, sólo tienes que acariciar con suavidad tu corazón».

Y yo la miro, sonrío y guardo silencio.

Y es que mi cobardía me impide confesarle que no puedo acariciar lo que no tengo.

Porque ella me lo ha robado.

11 Responses

  1. Rosalía Guerrero

    Oh, Modes, que escena más mágica, con los humanos convertidos en ángeles. Los he visualizado con alas, no sé si era tu intención, supongo que mi cerebro asocia volar con alas.
    Y ese final, romántico e inesperado, que da sentido al resto del relato y al título… precioso.
    Un abrazo y suerte.

  2. Ángel Saiz Mora

    Modes, cuánto tiempo. Qué alegría que hayas vuelto y poder leerte de nuevo, en formato largo, además, con un relato lleno de sensibilidad y un perdedor sin remedio con el que es difícil no solidarizarse, a ver quién no ha sufrido alguna vez por un amor no correspondido, esa sensación de melancolía permanente y vacío frustrante.
    Un abrazo y suerte, Modes

  3. Entre todos vamos a dar un empujón a tu protagonista para que se atreva a decírselo. Yo apuesto por un beso como respuesta.
    (Me alegro de leer tus bonitas letras por aquí de nuevo 😉
    Un beso,
    Carme.

Leave a Reply