41. LECCIONES PRÁCTICAS (Rafa Olivares)
Ahora, una vez se ha suturado y vestido, con estudiada parsimonia, el profesor Hiromi Kimura recoge su instrumental y da por terminada la clase de Autocirugía Vascular Periférica. Mañana, último día de curso, termina su contrato de 10 años con la Universidad y, desde la azotea del Paraninfo, y a solo un paso del pretil, impartirá la de Saltos Suicidas de Éxito.
Nada se entiende mejor que con un buen ejemplo; no hay mejor ejemplo que predicar con uno. El de este esforzado y conprometido personaje será un broche final definitivo,
Un abrazo y suerte, Rafa
Sin dudas, son aprendizajes que no se olvidan fácilmente.
Gracias por tus siempre generosos comentarios.
Abrazo fuerte.
Vaya pequeña-gran historia nos has contado en tres renglones y medio.
Nos leemos
Gracias, Isabel Cristina, por comentar.
Un beso,
Qué buen profesor el tal Hiromi Kimura, lástima que se acabe su contrato, pero claro, alguien tiene que impartir la clase de Saltos Suicidas de Éxito.
Un micro imaginativo con un punto macabro que me encanta.
Un abrazo y suerte.
Hay estadísticas que apuntan a que los profesores de la teoría de estas materias son más longevos que los de la práctica, sin embargo, la rotación de estos es mucho mayor.
Gracias, Rosalía.
Un abrazo.
Ay madre! Lo que más me asusta de esa clase práctica no es lo de «salto suicida» sino la parte «de éxito». A ver si hay suerte y, antes de que tu profesor dé el paso definitivo, aparece alguna eminencia de la universidad y le renueva el contrato por otros 10 años como mínimo. Y es que con esas cuatro simples líneas has conseguido que el tal Kimura me caiga simpático y no me gustaría verle despachurrado en el suelo cual tortilla paisana poco cuajada.
En fin, termino el comentario, que me ha salido más largo que tu micro, jajaja. ¿Acaso te estás especializando en nanorrelato?
Un abrazo y mucha suerte, compadre.
Si buscas buenos nanorrelatos sigue a una tal Vilma, ya verás.
Gracias, Ana María.
Un beso.
Jajaja, tendré que echarle un ojo 😉
Muy bueno y breve.
Felicidades.
Gracias, Patricia.
Un abrazo.
Mira que el tema del suicidio es tremendamente doloroso pero con tu micro me has hecho reír.
¡Qué bien contado con tan pocas palabras!
Saludos Rafa
Cualquier tema, por dramático que sea, tiene su mirada jocosa.
Gracias, Pilar.
Un beso.
El mundo oriental siepre ha sido my peculiar, como tus relatos <Rafa, saludos y suerte
Gracias, Manuel. Aproximarse a la cultura oriental puede que nos pegue algo.
Un abrazo.