Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

41. LECCIONES PRÁCTICAS (Rafa Olivares)

Ahora, una vez se ha suturado y vestido, con estudiada parsimonia, el profesor Hiromi Kimura recoge su instrumental y da por terminada la clase de Autocirugía Vascular Periférica. Mañana, último día de curso, termina su contrato de 10 años con la Universidad y, desde la azotea del Paraninfo, y a solo un paso del pretil, impartirá la de Saltos Suicidas de Éxito.

15 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Nada se entiende mejor que con un buen ejemplo; no hay mejor ejemplo que predicar con uno. El de este esforzado y conprometido personaje será un broche final definitivo,
    Un abrazo y suerte, Rafa

  2. Rosalía Guerrero

    Qué buen profesor el tal Hiromi Kimura, lástima que se acabe su contrato, pero claro, alguien tiene que impartir la clase de Saltos Suicidas de Éxito.
    Un micro imaginativo con un punto macabro que me encanta.
    Un abrazo y suerte.

    1. Hay estadísticas que apuntan a que los profesores de la teoría de estas materias son más longevos que los de la práctica, sin embargo, la rotación de estos es mucho mayor.
      Gracias, Rosalía.
      Un abrazo.

  3. Ay madre! Lo que más me asusta de esa clase práctica no es lo de «salto suicida» sino la parte «de éxito». A ver si hay suerte y, antes de que tu profesor dé el paso definitivo, aparece alguna eminencia de la universidad y le renueva el contrato por otros 10 años como mínimo. Y es que con esas cuatro simples líneas has conseguido que el tal Kimura me caiga simpático y no me gustaría verle despachurrado en el suelo cual tortilla paisana poco cuajada.
    En fin, termino el comentario, que me ha salido más largo que tu micro, jajaja. ¿Acaso te estás especializando en nanorrelato?
    Un abrazo y mucha suerte, compadre.

  4. Pilar.C

    Mira que el tema del suicidio es tremendamente doloroso pero con tu micro me has hecho reír.
    ¡Qué bien contado con tan pocas palabras!
    Saludos Rafa

Leave a Reply