Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS 10 DE LOS 1O AÑOS ENTC

Muchas gracias por acompañarnos en esta celebración de 10 AÑOS ENTC.

Ha sido un placer reunir a una buena colección de participantes de todo este periodo en un homenaje lleno de recuerdos… y de novedades también.

Los tres jurados que pusimos en marcha ya han llegado a su resultado final.

El Jurado Popular ha recogido la opinión válida de 29 participantes. Algunos se han empeñado en votar tan solo a uno y los hemos tenido que invalidar, tal y como estaban advertidos. De ahí han salido 5 relatos que hemos valorado finalmente como habíamos señalado, de 5 a 1 punto. En los casos de empate les hemos otorgado a todos el valor superior.

Del jurado de los Ganadores Anuales hemos recibido 15 votaciones que por los empates nos han obligado a que sean 7 los relatos que han recogido puntos. Del mismo modo que el anterior: de 5 al más valorado a 1 al menos.

Y el Jurado Oficial ha estado formado por 4 personas. No diremos aún los nombres porque no queremos descartar ninguna posibilidad de ganadores, los descubriremos cuando se haga público el resultado. Nos hace ilusión que llegue en secreto hasta el ENTCcuentro de Arzúa.

Con la suma de las valoraciones de estos tres jurados hemos obtenido un resultado en el que aparecen dos relatos claramente ganadores, y qué conoceremos el próximo 5 de marzo en la entrega de premios que celebraremos en el Centro Social Santa María de Arzúa.

Pero, tal y como os prometimos, os dejamos el listado de los 10 relatos mejor valorados en esta convocatoria: los 10 de los 10. Dos de ellos son nuestros ganadores.

 

    • 3. JURAMENTO DE JUVENTUD, de Procrastinator
    • 6. UNA BOTELLA AL MAR, de América
    • 7. LOS MISERABLES, de Princesa del Guisante
    • 8. TEMPLE, de Vellorita
    • 9. LA PROPIEDAD CONMUTATIVA, de Bruma
    • 13. ZAFARRANCHO, de Sugar
    • 14. INICIACIÓN, de Nox
    • 16. EL BRAZO, de Marea Baja
    • 18. LA HISTORIA PREFERIDA DEL ABUELO MIJAÍL, de Onírica
    • 21. EL SAXOFONISTA DE LOS NIÑOS, de Onírica

Enhorabuena a los ganadores

y felicidades por esos 10 entecianos.

1 Response

Leave a Reply