Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

58. MATA-HARI

«Este es el camino a las estrellas y para las estrellas» pensó mientras caminaba con paso ligero por la pequeña y escondida callejuela. La escoltaban  hileras de farolas desconchadas que apenas emitían un leve halo de luz. Sentía que no había flecha que le pudiera hacer daño ni arquero que lo intentase. Su estrecho traje de polipiel negro, brillante, elástico, apretado hasta el extremo… dejaba intuir el surco de la cicatriz del apéndice extraído. Se hallaba a un sólo paso de triunfar. Así, enfundada en su segunda piel y con los tacones rojos palpitando en el suelo de la discoteca se sintió, por única vez, justiciera inmortal y letal al mismo tiempo. Sabía que la pelea iba a ser  dura y descarnada cuando le tocase ir al W.C.

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Una persona puede tener los más altos propósitos, caminar firme y con seguridad, pero en algún momento ha de ceder a la servidumbre de las necesidades corporales, detalle que no suele aparecer en narraciones e historias, pero forma parte de nuestra vida y nos condiciona.
    Un saludo y suerte, Chus.

    1. Chus

      Gracias. A veces hay que dar un toque humano, real y fisiológico a los relatos. He intentado generar un poco de humor. Un saludo

  2. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    Me ha gustado leer y releer este micro tuyo tan novelesco y prosaico a la vez. Enhorabuena!
    Nos leemos.

Leave a Reply