Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP 2018 – R1 – Arquitectura

¡¡¡ Bienvenidos al Monstruoscopio 2018 !!!

Sois 60 participantes y solo quedará uno, JAJAJA. Os recordamos que los tres finalistas recibirán las ya tradicionales figuritas de cristal de Juan Fuente (Tejeluz) y entrarán en la edición del libro ENTC 2018.

 

 

Esta primera ronda está dedicada a la Arquitectura, arte de diseñar y construir nuevos habitats.

Os toca escribir relatos cuya acción transcurra en una edificación en concreto y además (esto es el monstruoscopio!!) os daremos una frase que deberéis utilizar en vuestro relato (bueno, habéis sido vosotros mismos los que en la inscripción habéis propuesto las «frasecitas» así que… no os quejéis).

En la sección +ENTC están los 20 encuentros con sus bases. Buscaros a ver en cual os toca escribir. Allí mismo tenéis enlace al formulario de envío. No podéis publicarlo como comentario a la entrada puesto que concursáis con seudónimo.

 

IMPORTANTE:

  • Una vez enviado el relato NO HAY POSIBILIDAD DE MODIFICARLO.
  • En esta ronda NO SE ELIMINA A NADIE, se obtienen puntos!!! ya que es en formato liga.
  • SOLO pueden votar los inscritos en el concurso y los participantes habituales de ENTC. Abstenerse mascotas, familias y demás monstruos.

 

 

Ilustración de Arquitectura

Además en esta primera ronda de Arquitectura he pedido a varios de vosotros que os sintáis constructores y mandéis fotos de construcciones caseras basadas en otras emblemáticas, por tanto no tenemos ilustración «oficial» de Arquitectura, sino varias propuestas y deberemos, entre todos, votar y elegir la ilustración que represente al arte Arquitectónico.  Encontraréis enlaces de votaciones en las entradas de esta ronda.

 

Entrevista al Artista

Y como hemos comentado, además los participantes con el alias : Fidias, Gaudí, Eiffel, Imhotep, Zaha Hadid, Julia Morgan, Eileen Gray (a quienes contacto por email) pueden escribir un relato de máximo 150 palabras que responda a las preguntas de nuestros Angelito y Diablote. Recuerda que estás muerto y puedes decir cualquier locura.

Publicaremos las entrevistas el LUNES 17 que es día de votaciones y reflexión.

 

MonstruoAstuto

A ver quien de vosotros es el monstruo más astuto. Pregunta en honor de nuestro Angelito. Uno de los 20 monumentos que encontrarás en los encuentros de la 1º ronda fue visitado hace un par de años por unos ángeles muy muy muy especiales. ¿Sabes cual?

Deja tu respuesta como comentario de esta entrada.

 

y … recordar, Angelito y Diablote andan sueltos desde YA

 

 

 

 

28 Responses

    1. Diablote

      ja, aquí los que trabajamos somos el plumitas de arriba y yo mismo, de hecho a los del encuentro 7 les he puesto los primeros, para empezar a Monstruosear desde ya.
      A ver qué imágenes nos ha buscado la jefa…

  1. Eva García

    Es todo taan intenso y divertido que me pierdo un poco…¿angelitos especiales? Pues…como no sea en el Coliseo de Roma… ummmm… ¿eso es aqui? ¿yo puedo también? Ainsss como molas Melísima. Gracias a ti y a todos tus ángeles, aunque sean caídos.

  2. Asun Pareded

    Pues el primer sitio donde se me ocurre que han podido ir esos angelitos es a la Gran Muralla china. Si yo tuviera la capacidad de volar gratis como ell@s sería mi primer destino.
    Muchísimas gracias, Melísima. La convocatoria es muy divertida y con muchas buenas ideas, eso de que no se elimine a ningún monstruo en las primeras rondas mola mucho. Besitos.,

  3. Asun Paredes

    Pues el primer sitio donde se me ocurre que han podido ir esos angelitos es a la Gran Muralla china. Si yo tuviera la capacidad de volar gratis como ell@s sería mi primer destino.
    Muchísimas gracias, Melísima. La convocatoria es muy divertida y con muchas buenas ideas, eso de que no se elimine a ningún monstruo en las primeras rondas mola mucho. Besitos.

    1. Angelito

      Gran Epi, ya me he enterado del tema, a ver caliente caliente. La pregunta es ¿cual de estos 20 monumentos visitaron (no donde actuaron) en el 2016 unos ángeles muy especiales? Si nos dices quienes son los ángeles y el monumento que visitaron, serás el ganador, el MonstruoAstuto!!!!

  4. Melísima

    Voy a intervenir yo que estos dos ayudantes mios lían más el tema que otra cosa.
    la respuesta correcta es que Los Ángeles de Victoria Secret actuaron en el Gran Palais de París en 2016. El único monumento de los 20 de la ronda 1 de esta ciudad es la torre Eiffel, que visitaron y encontraréis mil fotos de ellas en la web.
    Aunque Diablote insiste en que la respuesta de Epi no es 100% correcta, he decidido tener en cuanta los argumentos de Angelito que defiende que es una respuesta suficientemente buena, ya que Epi ha demostrado quienes eran estos ángeles bla bla bla…
    Siendo fiel al espíritu monstruoscopico de tomarnos las cosas con un más o menos razonable, proclamamos a EPI como el Primer MonstruoAstuto de este año.

    Procedemos a deliberar qué premio le damos, si como propone Angelito, las memorias de Santa Ángela de la Cruz, o como dice Diablore un pack de lenceria…

    ¿Monstruos, queréis más monstruAstutoJuegos? que hoy es miércoles y hay muchos días por delante…

  5. Diablote

    melísimaaaa, quítale el premio que no se entera.
    La torre Eiffel es el monumento que visitaron estas monumentales ángeles de victoria secret…

  6. Diablote

    ya, ya, ya, si después de visto todo el mundo es listo.

    Venga, otra pregunta de MonstruAstutos, en el mismo año 2016 se rodó una película en que unos demonios atacaban una de estas 20 construcciones de la ronda1.

Leave a Reply