Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – Fin de la R1 (arquitectura)

Cerramos la primera ronda con una participación de 56 sobre 60 participantes. Recordamos que por tanto los no presentados obtienen 0 puntos pero pueden participar en la Ronda2.

 

 

Hoy lunes es día de reflexión y votación (de relatos y de la ilustración/foto que representará a la Arquitectura). Estamos recibiendo consultas y viendo que algunos estáis votando mal!!!, que no es tan difícil!!! que hay que dar 2 puntos al cuento que más os guste, 1 al siguiente y 0 al que menos os guste de los tres relatos de cada encuentro. Revisad vuestros votos por favor.

 

 

Os animamos a que en los comentarios de esta entrada nos contéis cómo va el concurso, si os ha parecido complicado (que conste que la frasecitas eran vuestras), si gusta el formato con Angelito y Diablote, la sección del MonstruoAstuto etc, cualquier cosa que queráis decirnos.

 

 

Seguidamente a esta entrada publicaremos otra con la primera de las entrevista al artista, en este caso a los arquitectos, ¿que les habrán preguntado nuestros reporteros de ultratumba?

 

Mañana martes publicaremos resultados de la Ronda1 y las bases de la R2.

Feliz día de lectura

7 Responses

  1. He estado revisando las bases generales:

    * Las dos primeras rondas serán en formato de “liga”, no se elimina a ningún participante. Habrá encuentros de 3 escritores donde se repartirán 3 o 4 puntos según votaciones.
    2-1-0
    2-2-0
    2-1-1
    1-1-1

    En que quedamos, administradora del concurso? Sin polemizar, ehhhh. Besitos

  2. Vosotros como participantes debéis votar dando 2-1-0 puntos a los tres relatos.

    Al cerrar las votaciones como resultado final de vuestros votos pudiese ocurrir un resultado global de
    40-24-10 votos, por tanto el resultado oficial sería de 2-1-0 puntos a esos tres cuentos.
    Si el resultado de las votaciones fuese 40-17-17 entonces al haber un empate quedaría como 2-1-1
    me explico?

  3. Salvador Esteve

    En mi caso, la frase ha sido un aliciente y una ayuda.
    ¡Genial, Angelito y Diablote!, pero habéis sido un poco comedidos. Sangre y agua bendita para los relatos, que estamos en familia. Abrazos. ? ?

Leave a Reply