Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp 2018 – R1 – Encuentro1

Los participantes con los seudónimos :   FIDIAS VAN GOGH – ZAHA HADID

Esta ilustración entra en concurso. ¿Esto es una pirámide de arena? ¿y la sombra del monstruo? creo que era el sobrinito de algún enteciano…

 

 

Un relatazo digno de este concurso que cumpla con las siguientes bases:

PLAZO : Antes del domingo día 16 de septiembre a las 24 horas peninsulares españolas 

Relato que TRANSCURRA en : PIRÁMIDES DE EGIPTO

Deberá contener una de estas dos frases (o las dos, si os atrevéis)

          a) Si lo has soñado es posible

          b) Comer es un lujo del que no podremos disfrutar todos los días

EXTENSIÓN máxima de 150 palabras (frasecita(s)) no incluida(s)

TODO LO DEMÁS: estilo, época histórica, temática etc es LIBRE

Deja aquí tu relato

Votación de este encuentro

Votación a mejor ilustración de Arquitectura

 

 

 

7 Responses

  1. Maria Elejoste Larrucea

    La suerte golpeará a quien perturbe el sueño de Faraón de FIDIAS

    «Aunque algunos de la compañía digan que comer es un lujo del que no podremos disfrutar todos los días otros, al contrario, saldrán con aquello de que si lo has soñado es posible. Casi mato a mi madre al desvelarle mis ilusiones. Para ella, ser actor es una inmoralidad. Pues aquí está José, su hijo, paseándose semidesnudo y aguantando los manoseos de esta impúdica babilonia, ¡a ver si se la llevan de una vez a Judea! Ya entra la reina… Ahora, tras una discusión entre estas lagartas, me arrojaré por el ventanuco, dejándome caer de espaldas sobre el dormido Faraón; que empezará a cantar apoyado en su pirámide…»
    ―Cuando te miro el cogote y el nacimiento del pelo se me sube, se me sube y se me baja…
    «Por Anubis, de dormido nada… Ay, Faraón, ¿do fue mi castidad? Uff, ya me toca…»
    —Qué te quieres apostar, qué te quieres apostar a que tengo yo una cosa…
    «Y, juro, por Osiris, que no volveré a pasar hambre.»

  2. Melisima

    La promesa de una madre de VAN GOGH

    Comer es un lujo del que no podremos disfrutar todos los días, pensaba Khalid, pero tendremos un templo grandioso, digno de nuestros dioses.
    -¿Otra vez con el templo, Khalid? Lo veo en tus ojos. ¡Nuestros dioses no deberían permitirlo!
    -¿Pero qué dices, madre? ¡Se construye en su honor! ¿Has visto qué formas?
    -¡Es inhumano lo que hacen con esos esclavos. Les hacen trabajar hasta reventar.
    -¡Es su destino, madre! Nacieron esclavos.
    -Los he visto. Son hombres y mujeres como nosotros.
    Al anochecer, un estruendo de pisadas y traqueteos metálicos rasgó el oscuro silencio de la aldea. Sonaban gritos. Alguien derribó la puerta. Entraron varios soldados y sacaron a Khalid de la cama, arrastrándolo afuera. Su madre gritaba y lloraba. Khalid repetía:
    -¡Reza en el templo por mí, madre!
    Pero su madre quitó inmediatamente todas las velas de la casa. Cuando, décadas después, el templo pirámidal estuvo terminado, atravesó su puerta e ingirió el contenido de un frasco de cianuro comprado años atrás.

  3. Melísima

    AUXILIO DE HORUS de ZAHA HADID

    Comer es un lujo del que no podremos disfrutar todos los días; por eso pongo el pan en mi boca y degusto, lo más que puedo, su textura esponjosa. Mastico y el bolo alimenticio lo arrasa todo: látigo, pirámide, la espalda ampollada por el sol…
    Otro bocado esponjoso. Proyecto mi sombra en la arena y extiendo los brazos: jade y lapislázuli se imbrican en miles de plumas.
    “Si lo has soñado es posible”, susurra el dios en mi oído, claramente. Levanto vuelo.

Leave a Reply