Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP 2022 – Resultados Ronda3

Finalizamos la ronda 3,

gracias a los 24 autores que nos han dejado muy buenos micros, algunos con referencias un tanto tangenciales a la propuesta solicitada pero aún así nos ha hecho pasar buenos ratos.

Igualmente agradecer a las 3 personas que han formado parte del jurado (todos ellos de enorme tradición en ENTC) por su trabajo y buen hacer, ha sido un placer contar con vuestros análisis y comentarios. GRA-cias!!!!

Como comentamos en la bases del concurso en esta R3 el 50% del peso del resultado final corresponde al jurado y el otro 50% al voto popular (que se ha extrapolado a 3 puntos para la equivalencia con el jurado). Por tanto 3 puntos del jurado y 3 del voto popular. En caso de empates a puntos hemos tomado el criterio que nos ha parecido más sensato: pasa aquel que más votos de personas (jurado + voto popular) haya logrado. Así hemos resuelto 4 empates.

Estos son los resultados, resaltado en negrita los que pasan a la Ronda4. Por supuesto toda la recepción de los relatos y las votaciones están a disposición de quien tenga cualquier pregunta, duda etc.

Esta tarde nos vamos al cine con los MonstruoStar.  No os lo perdáis, hay un concursito para todos los cinéfilos.

7 Responses

  1. Pablo Núñez

    Enhorabuena a todos, los que pasáis y los que seguís, por tan Buenos relatos. Y, especialmente a MEL y compañía, por su curro, las excelentes propuestas en cada encuentro y ronda, y por ser como son.
    Besos y abrazos.

  2. Pablo Núñez

    Enhorabuena a los que pasáis y a los que no seguís, quise decir. Que se me van los dedos al intro antes de tiempo. Lo dicho, felicidades a todos. MEL, un besote bien fuerte para ti. Gracias por tanto. Sé que me repito, pero te decimos muy pocas veces todo lo que sentimos por ti y te mereces.

  3. Una ronda con buenos relatos, en varios encuentros me ha costado decidir el voto!

    Muchas gracias a Mel por la preparación de todos los encuentros, copiar los relatos, coordinar votaciones, etc. Me lo he pasado súper!!

    Y copio aquí el comentario que he dejado en el encuentro 2:
    > Mi enhorabuena a Sigfrido por este relato, creo que tiene un final genial, donde aparezco yo y todo 😀
    Sherlock.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Bueno, pues yo ya me bajo aquí. Demasiado he durado. Próxima estación… Esperanza ^_^
    Ha sido un placer escribir y leeros. Más duro votar, es cierto.
    Seguiremos leyendo y votando hasta el final.
    Gracias MELISIMA & CIA ♥

  5. JAMS

    … y va el jurado y me planta tres 0… !!!¿al boss?!!!
    Bueno, pues seguro que alguno todavía dice por ahí que nos dedicamos a hacer tongos… jajajajajaja

    enhorabuena a los championsssss… ha sido muy divertido

    gracias

  6. Melísima

    Boss que yo no estoy en el jurado eh!!! Q solo soy la secre del jurado, ay ay ay, en qué lio nos hemos metido JA JA JA (risita malvada)

Leave a Reply