Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP 2022 – Resultados Ronda4

Hasta aquí nuestro recorrido por los monstruos y miedos de película.

 

Se repartían 10 puntos, 5 del jurado y 5 de los votos populares (hemos convertido los votos recibidos en la escala del 5). En caso de empate 5-5, al igual que la ronda anterior, pasa aquel más votado por las personas en su conjunto, así se ha decidido el encuentro num6. Cerramos la ronda4 donde nos despedimos de 6 autores. Habéis llegado hasta aquí, sois grandes, monstruillos.

Estos son los resultados

 

Os esperamos a todos en +ENTC con la gran final del monstruoscopio 2022

5 Responses

  1. Pablo Núñez

    Se me pasaba. Enhorabuena especialmente al Rey Arturo. Se despide Afrodita. Ha sido un verdadero placer. Enhorabuena también al jurado, a los que hacen posible el monstruscopio y a nuestra querida Mel. 😘

  2. Salvador Esteve

    La Fuerza no ha acompañado a la Princesa Leia. ¿Quién me mandaría a mí meterme con Tarzán? Enhorabuena compañ@ Y demás finalistas. Mel, gracias por tan divertido concurso. Abrazos.

  3. Esta vez los poderes de Matilda no me han servido para pasar de ronda. Enhorabuena, Sigfrido, y también al resto de participantes. Mil gracias a Mel por el cariño y trabajo que pone en este concurso, pero sobre todo porque siempre resulta divertido y original.
    Abrazos monstruosos.

  4. Paloma Casado Marco

    Buaaaa! se despide La Llorona. Un resultado muy merecido por el estupendo relato de mi compi ENT. Felicidades a los que pasáis de ronda, vais a ser leyendas.

Leave a Reply