Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados Monstruoscopio 2022

 

Cerramos la sexta convocatoria del Monstruoscopio, como siempre con buenos autores, micros estupendos, anécdotas, muchas risas, algún mosqueo, en fin, la vida misma.

 

Hasta aquí hemos llegado con cinco rondas basadas en personajes de leyenda, ciudades legendarias, fábulas, bulos, leyendas urbanas, con leyendas del cine, pasando miedito y llegamos a la final con el clásico SOY LEYENDA. De los 51 autores iniciales han llegado hasta aquí seis. Tres de ellos entran en la leyenda del monstruoscopio alzándose con la victoria: tener un relato publicado en el libro anual y la figura de cristal de Juan Fuente, Tejeluz, arte en vidrio.

 

Recordamos que en esta ronda el jurado otorga 75 puntos y el 25 restante viene del voto popular. Gracias a todos por seguirnos y leernos, y al jurado de estas últimas rondas un abrazo muy muy especial por el cariño, trabajo y profesionalidad que habéis demostrado. Sois todos unos MONSTRUOS.

Estos son los resultados, que como siempre, están a disposición de quien quiera consultar o aclarara cualquier asunto. Os ahorro formulitas matemáticas y os dejo la gráfica.

 

Damos por tanto la enhorabuena a  REY ARTURO, SIGFRIDO y a ENT nuestro ganador absoluto!!!

y a  TARZÁN, HÉRCULES, DARTH VADER les mandamos un fortísimo abrazo, que ya sabemos lo duro que es caer en una final.

¡¡¡¡¡ a todos un abrazo MONSTRUOSO !!!!!

16 Responses

  1. Nuria Rodríguez Fernández

    Madre mía!!! Qué ilusión!!
    Se presenta ante ustedes el Rey Arturo. Enhorabuena a ENT Y SIGFRIDO, por esos relatazos y premios. Todos mis respetos a TARZAN, HERCULES Y VADER, cualquiera podría haber ganado.
    Saludar a todos mis contrincantes en el concurso, que difícil me lo habéis puesto. Y a ti Mel, darte las gracias por todo, pedazo de organización. Lo dicho, mil gracias, voy a celebrarlo que es viernes!!! 🕺🕺🕺🕺

  2. Asun Paredes

    Enhorabuena, Nuria. Y también a Ent y Sigfrido, estoy deseando que os quitéis la máscara. La mía era la de Darth Vader, encantada de haber compartido esta final con vosotros. Disfrutadlo. Muchísimas gracias de nuevo a nuestra Mel, por todo.

  3. Ana María Abad García

    Aquí Ent desde la Tierra Media.
    Felicito a todos los participantes en esta monstruosidad de concurso: ha sido un placer leer vuestros relatos. Mi enhorabuena a los otros cinco finalistas por haber llegado tan lejos, y en especial a Sigfrido y al Rey Arturo.
    Muchas gracias a los votantes, al jurado por su arduo trabajo, y a Mel por el derroche de imaginación: he disfrutado enormemente cada etapa.
    Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

  4. Paloma Casado Marco

    Muchas felicidades a los tres ganadores, solo nos queda saber quienes os escondéis bajo vuestros pseudónimos. Los seis habéis salido airosos de las monstruosas condiciones que os puso la reina de las brujas, la Melísima malvada Mel. Muchas gracias a ella por su dedicación a todos nosotros y por su gran imaginación para inventar tantos retos.

  5. JAMS

    Enhorabuena a esas monstruosas ganadoras (tendrán que ir pensando que relato del concurso quieren que se publique en el recopilatorio, ya les pregunatré…) y especialmente… enhorabuena a la organizadora por el trabajo que nos regala cada otoño. Grande esa Mel!!!!

  6. Pablo Núñez

    Enhorabuena, Ana, Patricia y Nuria. Habéis hecho un concurso magnífico. Enhorabuena también a los/las demás finalistas, no es nada fácil llegar hasta ahí.
    Felicidades a Mel, por ese trabajazo tan bien hecho, y al jurado, que seguro que no lo ha tenido fácil.
    Besos y abrazos.

  7. Gloria Arcos Lado

    Bravo, chicas por esos relatazos redondos y al ŕesto de participantes, que Mel no nos lo pone fácil. Un abrazo entenciano a todos.

  8. Barceló Martínez

    Hola, Entecian@s. Yo Tarzán, ja,ja,ja.
    Bueno, como diría aquel: unas veces se gana y otras se aprende. Yo nunca dejo de aprender. Lo he pasado muy bien haciendo frente a todos esos retos que con una desbordante imaginación habéis propuesto.
    Enhorabuena a las ganadoras y demás finalistas. GRACIAS (con mayúsculas) a Mel, ella es quien hace posible este concurso tan original y divertido. Gracias a todos sus colaborador@s, al jurado y, por supuesto, también al voto popular.
    Un cálido abrazo desde la selva, digo, desde el llano manchego.😂

  9. Lidia

    ¡¡Yo soy Hércules!! Encantada de perder mi fuerza ante tan buenos relatos. Disfruté y aprendí leyéndolos. Deseando empezar otro Monstruoscopio. Gracias a todos los que lo hacéis posible, y en especial a ti, Mel.

  10. Eva García

    ¿Felicidades a las tres! Yo es que voy tarde a tdos lados. Y precioso el video!! Gracias Mel por hacer posible con tu generosidad un año más este concurso.

Leave a Reply