Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R1 – Encuentro4

Los participantes con los seudónimos :   FRIDA KLAHO- DICKENS- NINA SIMONE

Esta ilustración entra en concurso. Toma miniatura!! ¿Y los clicks? Algún enteciano tiene una edad eh?? anda que la sra del bolso aguanta la torre, el crío el bolso de la madre y el obrero se marca un break dance.

 

Deberán escribir un relatazo digno de este concurso que se ajuste a estas bases

PLAZO : Antes del domingo día 16 de septiembre a las 24 horas peninsulares españolas 

Relato que TRANSCURRA en : TORRE DE PISA

Deberá contener una de estas dos frases (o las dos, si os atrevéis)

          a) Amaneció el sol bajo las nubes

          b) Los cachorros humanos son los más fáciles de cazar

EXTENSIÓN máxima de 150 palabras (frasecita(s)) no incluida(s)

TODO LO DEMÁS: estilo, época histórica, temática etc es LIBRE

 

Deja aquí tu relato

Votación de este encuentro

Votación a mejor ilustración de Arquitectura

 

 

 

6 Responses

  1. Maria Elejoste Larrucea

    La peletera de FRIDA KHALO

    Aquel día amaneció el sol bajo las nubes, algo poco habitual en la campiña de la Toscana en la que había aterrizado huyendo de su país. Decidió, poseída de nuevo por su extraña codicia, volver a flirtear con el peligro visitando la famosa torre inclinada. Decían que habitaban en ella insólitos y hermosos ejemplares albinos de murciélago, quizá mutaciones únicas surgidas al tañido de las campanas. Subió con la red oculta en la mochila y la imagen mental de una exclusiva estola infundiéndole alas. No se había planteado que aquello también pudiera ser un delito. Cuando avistó la colonia fijó su atención en las crías, siempre más suaves y torpes. Calculó la altura, los metros del mango telescópico, los individuos que atraparía en el primer y único intento posible antes de que el resto volara. Lo que no calculó fue el ángulo inusual del suelo. Y mientras caía al vacío por una artística ventana, gritó rabiosa que los cachorros humanos son más fáciles de cazar.

  2. Melísima

    INICIOS de NINA SIMONE

    Aquel día amaneció el sol bajo las nubes; era un mal presagio. No dejaba de tocarse la nariz. Maldijo su mala suerte por haberle aparecido un grano justamente entonces, cuando la academia decidió viajar a Pisa para examinarlos. Además, Bruce acababa de hacer su examen. Puro artificio, como siempre. Nunca comprendió por qué impresionaba tanto a sus compañeros. Y a Lois, que miraba con ojos de corderito a su rival.
    El profesor lo llamó. Era su turno. Se acercó a la torre, acongojado; aún no sabía qué hacer. Tan excitado caminaba, que no vio el pequeño bache. Todo lo demás ocurrió muy rápido: el tropezón, el grano explotando contra una columna, y los gritos al ver cómo la torre estuvo cerca de caer.
    Clark descubrió entonces su fuerza, y vio a Lois mirándolo fascinada. Y su cerebro adolescente ideó una forma genial de explotar aquel recurso. Ella sería suya. Que te den, chico murciélago.

  3. Melísima

    Ángeles negros de DICKENS

    La tierra, explotada por los hombres, se pudre bajo sus propios pies. Nosotros, con los candiles encendidos, solo esperamos el desenlace. Se abren grietas en las entrañas y los mares devoran las costas. Antes de que se hundan las murallas, caerán las almenas. Nadie percibe este juego sutil en el inmenso tablero de la vida. Lo primero será esa pequeña torre inclinada que, como una trampa de ratón, los atrae junto a sus cimientos. Los cachorros humanos son los más fáciles de cazar. No nos alimentamos de muerte, sino de desesperanza. Las almas de los mortales que han perdido a un hijo son las más vulnerables. Así formaremos nuestro ejército.

Leave a Reply