Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R1 – Encuentro6

Los participantes con los seudónimos :   DEGAS – PATRICIA HIGHSMITH – PAVAROTTI

Esta ilustración NO entra en concurso.

 

Deberán escribir un relatazo digno de este concurso que se ajuste a estas bases

PLAZO : Antes del domingo día 16 de septiembre a las 24 horas peninsulares españolas 

Relato que TRANSCURRA en : COLISEO ROMANO

Deberá contener una de estas dos frases (o las dos, si os atrevéis)

          a) Se me relajaron los esfínteres

          b) Es increíble cuanta sangre contiene un cuerpo tan pequeño.

EXTENSIÓN máxima de 150 palabras (frasecita(s)) no incluida(s)

TODO LO DEMÁS: estilo, época histórica, temática etc es LIBRE

 

Deja aquí tu relato

Votación de este encuentro

Votación a mejor ilustración de Arquitectura

 

 

 

10 Responses

  1. Maria Elejoste (Mel)

    Spectaculum maximum de PAVAROTTI

    Todos los gladiadores tenemos ciertas costumbres antes de salir a la arena: unos rezan a sus dioses, otros disfrutan de los mejores manjares y los más yacen con prostitutas. Es lo mismo: cuidar el alma o el cuerpo. Yo soy de los pocos que prefiero torturarlos a ambos, a modo de entrenamiento. Mi ritual es con un recién nacido, es increíble cuánta sangre contiene un cuerpo tan pequeño. No como, no bebo, no fornico, no me permito ningún placer con él. Músculo y mente al servicio del Cesar y el espectáculo. Y sí, solo cuando su corazón deja de latir aplastado entre mis dedos, siento paz, el público grita y comienzan los juegos.

  2. Pasión y muerte en la arena de DEGAS

    Las dos mujeres protegidas con escudos, llevaban los pechos al aire. Nerón no podía dejar de relamerse con cada arremetida de las luchadoras. No sabía qué era lo que le provocaba más placer: la sangre que brotaba de las heridas de las gladiadoras o sus cuerpos sudorosos y cuasi desnudos que danzaban al compás de una muerte por venir. El emperador había prometido que la vencedora tendría el privilegio de yacer con él toda la noche.

    Aquella tarde en el Coliseo Achilia, la más menuda de las dos, perdió la vida. Su contrincante se mostró más despiadada que nunca y no habiendo clemencia por parte de la plebe ni del César, Amazona la atravesó en varias ocasiones con su daga. La ganadora triunfante no podía apartar los ojos de su rival inerte que por momentos convertía la arena en un mar rojo oscuro. El primer senador no pudo evitar exclamar: ¡Es increíble cuanta sangre contiene un cuerpo tan pequeño!

  3. Melisima

    Bocado de dioses de PATRICIA HIGHSMITH

    Por la imprudencia de mirar hacia la gradería, el gladiador se encontró con mi boca desdentada en lugar de la sonrisa de alguna patricia. Al reconocer la guadaña y el reloj de arena entre mis manos, trastabilló y chocó contra el oso malherido que tuvo la oportunidad de arrancarle la pierna de un mordisco. Aunque pidió clemencia para no ser devorado, el pulgar real bajó al mismo tiempo que mi guadaña. De la emoción se me relajaron los esfínteres y la ambrosía corrió bajo los pies de la multitud. Avergonzado, salí por la puerta Libitinaria destinada a los muertos, vigilante del cuerpo del animal. En mi juventud llegué a comer piedras envueltas en pañales; pero ahora necesitaba dieta blanda al igual que un polluelo la comida regurgitada de su madre. En el destrictorium, pagué 20 denarios de plata por las tripas del oso y disfruté el embutido relleno con carne de gladiador.

    1. Diablote

      Patricia, dicen que me has convocado… pues aquí me tienes!!!
      Me gustaría invitarte a comer, devorar, tengo aquí a 60 tiernos participantes, pero, ay la incontinencia esa tuya no sé, será ambrosía para los romanos, yo soy un poco más delicadito. Quizás pida cita a la amazona pasional del cuento anterior y después me vaya a ver un buen espectáculo sangriento.

  4. Angelito

    ayyy qué repelús dan todos los cuentos, eso sí, los chic@s del Coliseo han sido lo más rápidos en escribir. Primera votación abierta!!!

Leave a Reply