Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro1

Los participantes con el alias : WARHOL – SHAKEASPEARE – VIRGINIA WOLF

deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:

PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.

CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en : UN MOAI (puedes elegir cualquiera de estos)

EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto

debe aparecer obligatoriamente este objeto : ESPEJO

GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir

 

Deja tu relato aquí

Votación de este encuentro

9 Responses

  1. Melísima

    COLITIS de VIRGINIA WOLF

    Me siento joven, los años no pasan, la tengo dura como cuando tenía veinte años. Me la intento coger y no puedo, tengo los brazos pegados a los muslos, me estoy poniendo nervioso y entonces me empiezan a picar los huevos.
    Abro los ojos, los párpados parecen lápidas y me encuentro rodeado de gente como yo, sin piernas, parece un urinario, se oyen los chorros matinales, me entran ganas y aprieto, un dolor me sube desde el pito a los riñones. No recordaba tener cálculos.
    Cené un filete a la piedra y me la comí también.
    Un retortijón, como una fractura tectónica, hace que los vecinos giren sus cabezas con un crujir de vértebras, no veo ni espejo ni váter, la vergüenza y la urgencia hace que avance a saltitos.
    Se me relaja el esfínter y una cascada de canicas ruedan por el parquet.
    “Pedrín, deja a tu padre, tiene resaca”.

  2. Angelito

    Buenoo, es un cuentito que arranca obsceno, explícito y se va haciendo más blanco y simbólico. Me gusta mucho la cascada de canicas, y eso de ir a saltitos, como yo!!!

  3. Diablote

    Vale, es un símil de resacón en Alcorcón y sentirse de piedra, y me gusta eso de fractura tectónica, peroo que me expliquen que hacen los «otros» allí, ¿acaso se ha llevado a sus amigotes a casa? ¿Qué opina la sra Moai, madre de Pedrín -qué coña el nombre- del tema?

  4. Melísima

    SER O NOS SER de SHAKEASPEARE

    Puedo contar hasta 24 moais en esta ladera. Debemos estar aqui todo el laboratorio… menos lo jefes. Me ha tocado detrás de Gutiérrez: esa coronilla es inconfundible, aunque sea de piedra. Y aquellas orejas del fondo son de Ramírez, indignado, seguramente, porque las figuras terminen por encima de la pelvis, con lo que le gusta presumir de… Por cierto… ¿aquí no hay mujeres? ¿Que ha pasado con las chicas de marketing? Desde aquí solo veo la calva de Gutiérrez, que brilla como un espejo, el suaaaaave oleaje de la costa, y ese “inconmensurable” atardecer en bucle que no termina nunca… Vaya “Pascua Mágica”. No volveré a presentarme voluntario a los ensayos de la hidrometadormidina, o elegiré la versión “Egipto misterioso” a ver si es más animada. ¿Y esto se supone que relaja el estrés? ¿Y entonces, podría salir ya? Porque… ¿Estoy despierto o estoy soñando?… esa es la cuestión, ¿no?

  5. Melísima

    Aviso : WARHOL anuncia que no puede participar en el concurso, así que activo la votación entre los dos cuentos presentados, que disputarán 2 y 1 puntos.

Leave a Reply