Mnstrscp2018 – R3 – Encuentro2
Los participantes con los alias BUONARROTI – EDITH PIAF – LUISA ROLDÁN
deberán escribir un relato acorde a las siguientes bases:
PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 30 de Septiembre
EXTENSIÓN : 200 palabras máximo, título NO incluido
DEBE INCLUIR
- un instrumento musical, el que quieras
- una o más frases que sigan la escala musical. Consulta bases generales de la ronda3
INSPIRADO en «Las baladas románticas».
Ya sea un relato sobre cenas románticas a la luz de las velas y violines, aniversarios, bodas, san valentines, rupturas sentimentales, allá donde una balada estuviese de música de fondo…
Os dejo una música de inspiración. Love me tender del rey de rock, Elvis Presley
Dejad vuestro relato AQUI
Podéis votar aqui
Fly me to the moon de BUONARROTI
DOña REnata MIra con FAscinación como SOLedad desliza LA mano por el SIllón.
SInatra canta desde una gramoLA y ella agradece no estar SOLa en el primer aniversario del FAlleciMIento —en septiembRE del año pasaDO— de su esposo.
La anciana pone los dedos sobre el piano para acompañar la voz de Frank. Soledad recoge los cien euros del sofá, se los mete en el sujetador y, ya sin bragas, se acerca a la pianista.
Doña Renata sonríe al escuchar a la chica tararear —con bastante ritmo y afinación— la balada que sonó en el baile del día de su boda.
Las manos tiemblan al dejar de tocar y una lágrima recorre sus arrugas cuando la joven prostituta le acaricia el rostro.
Con fascinación miro el sillón. Ahí está el poeta, fumándose un peta. A la luz de la luna, sin pasar calada alguna… JUAAA…
¡Ayy Dios mío!¿Pero es que ha muerto el romanticismo en el mundo? ¡Señor , Señor!
Amor por un notas de LUISA ROLDÁN
¿DÓnde está el pREsente que me prometiste? MI cabeza viaja y, como un FAnático, SOLo vive una y otra vez LA tarde del baile, de nuestro baile. SI, LA canción de Elvis que me cantaste, SOLo para tu FÁn, para MÍ, el único ser que REcuerda y nunca olvida cuanDO actúas.
Llegará ese DOloroso día y una vez más arrastrarás el REpiente en el que guardas esa MIserable y FAmosa SOLedad de LA gaita, SIenDO el hombRE que hacía como los MImos y tocaba una FAntástica melodía con SOLvencia y caradura, que quería ser LA bomba, que SImuLAba SOLo por dinero, por el aFÁN de ser rico, MI amor, pero para siempRE y para toDOs alguien a esquivar, un notas.
¿DÓnde queda tu promesa?, REpito, ¿qué lugar ocupa MI amor incondicional en tu vida? ¿Fundarás una FA
milia o seguirás SOLo, mientras LA tarde cae y SIento LA cara húmeda, SOLlozo porlaFAena que es que MIres alREdeDOr al tocar nuestra canción y ya no me veas.un poco obsesionada por el notas ese ¿no?, menudo repaso le da a él y a la escala. Además si cantaba canciones de Elvis, es que no es elvis, hum, un notas imitador, mal partido.
Abro la votación entre los dos participantes presentados
Listo.
Perdón,nada de listo. No hay link para votar.
Arreglado el tema, ya podeís votar