Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R4 – Encuentro6

Los participantes con los alias  FRIDA KHALO – AGATHA CRISTIE – TOLSTOI

deberán escribir un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 7 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras EXACTAS, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a los BAILES RUSOS

La acción del relato debe ocurrir

Además una de estas dos condiciones (o las dos)

  • Alguien debe ser detenido.
  • Debe aparecer la palabra vodka.

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

12 Responses

  1. Melisima

    The Rasputín style de FRIDA KHALO

    No había vodka que anestesiara los sentidos lo suficiente como para soportar las vaharadas de testosterona que desprendía el baile. El zarévich, pálido cual mariposa nocturna, observaba alicaído las enérgicas patadas que su madre jamás le dejaría practicar por miedo a que se desangrara. La mano de Alexandra acariciaba con sensualidad la esmeralda que reposaba en su escote disparando la lascivia del zar. Las damas de la corte respiraban agitadas sudando bajo encajes y brocados. Sólo el monje loco parecía intocable, inhumano, ajeno a las feromonas del ambiente. Sus extraños ojos celestes retenían hipnotizado al danzarín que ocultaba un dardo envenenado en su bota impidiendo que lo disparara contra el heredero. Cuando la virilidad desatada cesó de repente al finalizar la música y las fantasías de los presentes cayeron en cascada sobre el salón, se oyó un grito y el cadáver del traidor rodó a los pies de la zarina.

  2. Melísima

    Tres son multitud de AGATHA CRISTIE

    No debió beber el último vaso de vodka. Los bailarines del escenario giran dentro de su cabeza. Los rápidos movimientos de pies alzándose, parecen golpear su frente. Decide colocarse el gorro al mismo tiempo que los danzantes y se levanta de la butaca. La zarina le mira confundida mientras él se pierde tras la cortina. El zarévich sale tras su padre y lo encuentra mareado junto a la puerta del aseo.
    En el palco, la zarevna acompaña a su madre que llora en silencio. Demasiadas botellas vacías acumulan lamentos de los que luego se arrepentirá cruzada de brazos, como los bailarines mientras andan en cuclillas por la pista.
    En el bar alguien es detenido tras comprobar que la bebida nacional está adulterada.
    Padre e hijo vuelven junto a la familia. Zar y zarina se dan la mano aparentando felicidad, pero ambos saben que el alcohol es el tercero del trío.

    1. Diablote

      no se si se me ha subido el vodka a la cabeza también a mi, pero aquí hay tríos, familias de cuatro, varias botellas y unos cuantos bailarines, vamos una multitud a lo ruso. Creo que me uniré a la fiesta!

  3. Melisima

    La Rusia blanca de TOLSTOI

    Un tumulto interrumpe el trayecto de la carroza imperial hacia la Ópera. Nikolai Uliánov Dimitrovich, capitán de la Guardia, informa al Zar y la Zarina:
    –Excelencia, han detenido a un desgraciado que había subido a la cúpula de la Catedral. Intentaba robar parte del oro que la recubre. –Y añade–: dice que su familia tiene hambre.
    La Zarina, apiadada, exclama:
    –Pobre hombre. Dadle una hogaza de pan.
    Pero el Zar replica, antes de mandar seguir al carruaje:
    –Ese hombre es un ladrón. Como tal debe ser castigado.
    Nikolai Uliánov da las órdenes precisas. Pronto traen el pan. La cara del ladrón se ilumina y alarga sus manos para tomar la hogaza. Entonces un silbido corta el aire de la noche y ambas manos caen sobre la nieve, tiñéndola de sangre roja. El mismo rojo que mancha el sable de Nikolai Uliánov Dimitrovich, fiel ejecutor de la justicia de los Zares.

    1. Diablote

      Nikolai Uliánov Dimitrovich, qué interesante, no solo eres un esbirro que no cuestiona al jefe sino que además te permites ser cruel enseñando el pan al paria ese, me gusta tu estilo, me apunto tu nombre.

Leave a Reply