Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – Encuentro6

Los participantes con alias BERNINI y GAUDÍ

deberán batirse en duelo con un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 14 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras MÁXIMO, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a LOS SUPER PODERES

 

  • 1) Pueden ser historias de super héroes luchando entre ellos, o humanos contra super héroes o villanos de cualquier época, desde los Dioses griegos a los super héroes de los tebeos.

 

  • 2) Podrías también, versionar alguna escena o peli o utilizar personajes asociadas a este tema, Spiderman, Hulk etc

 

  • 3) También, al ser la ronda del cine, podéis presentar relatos de rodajes de películas, escenas de cine siempre que aparezcan super poderes, super héroes.

 

Jack jack ataca, los super poderes ya desde bebé.

Aquí está un semidios, Thor

 

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

 

5 Responses

  1. Melísima

    El último Congreso o el Ocaso de los superhéroes de GAUDÍ

    Ante la imposible tarea de defender a los oprimidos y acabar con la injusticia, los superhéroes del planeta se reunieron en el paraninfo de la isla de Thule para debatir formalmente sobre su futuro.
    Enfundados en sus armaduras negras algunos, y con la cara oculta casi todos, trataron de mantener las apariencias, pero su pecho respiraba apesadumbrado y en sus manos, desprovistas de poderes, se observaba un temblor nervioso, porque aquel sería su último torneo.
    El presidente de la Asamblea, el un día intrépido Capitán Trueno, presentó, de forma inesperada, su dimisión irrevocable. Pero antes reprobó, muy indignado, al Ángel de la Guarda, que asistía como invitado, por su falta de compromiso con la infancia.
    Entre los congresistas, la reina Sigrid sonreía esperanzada –tal vez habría boda –, un famoso director de cine surrealista tomaba notas para su inminente película, y un supervillano camuflado se frotaba las manos.

  2. Angelito

    ¿Reprobar al Ángel de la guarda? HORROR
    Ya sabemos que el mundo está imposible de arreglar ni para los ángeles ni para los superhéroes, snif.
    El capitán Trueno sin duda está tronado, no sé yo si conviene que se casen ahora.

  3. Diablote

    Estos super héroes son un poco masocas, ¿La isla Thule? sí está en mitad de la nada y hace un frío del carajo. Temblaban de frío e iban tapaditos y abrigados hasta las cejas, de ahí las máscaras. Nada, no me lo creo, si yo fuese super héroe me iría a un paraiso de 5 estrellas super lujo, que iba a estar igual de desierto.

  4. Melisima

    De película de BERNINI

    Entonces yo era más de filmoteca, de tertulias en el ateneo, de provocar a los grises cuando bajaban a caballo hasta las facultades para intimidar a los estudiantes de primer año; de whisky con agua y póker descubierto la madrugada de los viernes en casa de Alvarito Santoña, cuando sus padres se piraban al chalé de la sierra. Pero que una tía como Adela Valcárcel, me propusiera ir un día al cine en aquella fiesta salvaje de la Facultad de Filosofía, podría equipararse a que me hubiese tocado la lotería. Que ella y sus amigas acabaran allí aquella noche, ya era un milagro. Que supiera muchas más matemáticas que yo, que su familia fuera de derechas y de misa de domingo, que tuviéramos que ir a ver Superman en vez de Annie Hall, podrían suponer barreras infranqueables para nuestra relación, pero claudiqué ante el superpoder de aquellos ojos al mirarme.

Leave a Reply