Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – Encuentro7

Los participantes con alias WILDER y MATA HARI

deberán batirse en duelo con un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 14 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras MÁXIMO, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a LAS ARTES MARCIALES

 

  • 1) Pueden ser historias de peleas entre karatekas, samurais, de maestros de artes marciales enseñando ya sea su filosofía a los discípulos (es decir no sólo patadas)

 

  • 2) Podrías también, versionar alguna escena o peli o utilizar personajes asociadas a este tema, ¿que fue de Fumanchú?

 

  • 3) También, al ser la ronda del cine, podéis presentar relatos de rodajes de películas, escenas de cine siempre que aparezcan el tema artes marciales

Algunos vídeos de inspiración:

Sabiduría/filosofía de las artes marciales

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

 

5 Responses

  1. Melisima

    No, Luis Eduardo, no todo en la vida es cine de MATA HARI

    Me dejé convencer porque tuve aquel poster de Bruce Lee muchos años a los pies de mi cama.
    Al realizador no le importaba que yo no pudiera dar una patada voladora, para eso ya estaban los dobles. Además, las escenas de peleas serían planos y contraplanos tan rápidos que nadie iba a notar nada. Y en los contrapicados afloraría mi expresión de rabia contenida única.
    En la premiére, comencé a sentirme falso y me retrotraje angustiado en el tiempo. Pero fue peor cuando al final se levantaron todos en aplausos y se me fueron acercando en tromba mientras yo veía en ellos a Juancho y los suyos, esos que me hostiaban patio sí patio también. Intentaba huir claramente, pero me apresaban por todos lados.
    Los periódicos vinieron a contar que, ante tal éxito, mi evidente necesidad de ir al baño fue un imposible y acabé por mearme en los pantalones.

  2. Diablote

    A ver, Luis Eduardo, que además del cine hay psicólogos, ya sabes para ayudarte a superar tus traumas, no puedo dar patadass, que me hostian los nenes del patio, que me agobian los fans, que me hago pis encima, y también te puedo recomendar unas vacaciones en el inframundo. Allí te van a dar palos a todas horas y así ya te acostumbras, no hay fans al uso, pero sí demonios que te persiguen para hacerte de todo todo todo así que vas a aprender a cerrar cualquier orificio corporal, y vas a aprender a dar patadas a todo bicho viviente. Pues eso, super star, que te esperamos por aquí.

  3. Angelito

    No te angusties, Luis Eduardo, lo bueno de ser una estrella es que los fans te lo perdonan todo, el que no actúes, el que te hagas pipí, Y juancho y los brutotes esos, ahora te admiran y dicen a sus amigotes que erais colegas en el cole. Ya ves tú. Vueltas que da la vida.

  4. Melisima

    Cambio laboral de WILDER

    El último día que papá trabajó en el banco se tiró por una ventana.  Se levantó un poco aturdido, pero siguió andando ante la sorpresa de los viandantes. Mamá no dejaba de gritarle que estaba loco, que entrara en razón, que eso no era una salida, pero él no atendía a razones. Se recompuso , se vistió de samurái e intentó hacerse el harakiri. Ni un rasguño.  Sé subió al coche, se lanzó del vehículo en marcha y se lió a puñetazos con una decena de karatekas. Solo se  le despeinó el flequillo. Agotado, nos lo llevamos a casa.
    Mamá no le perdona que haya dejado un trabajo fijo tan bueno por el cine, pero yo creo que con un par de ensayos más lo contratan para doble de acción.

Leave a Reply