Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – Encuentro8

Los participantes con alias ASTAIRE y RODÍN

deberán batirse en duelo con un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 14 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras MÁXIMO, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a HOMBRES CONTRA MONSTRUOS

  • 1) Pueden ser historias de hombres contra monstruos mitológicos como el Fénix, clásicos como vampiros, hombres lobo etc, monstruos espaciales tipo Alien, nuevos monstruos que os imaginéis…

 

  • 2) Podrías también, versionar alguna peli o histórica donde aparezcan monstruos, David y Goliat … Medusa, Minotauro…

 

  • También, al ser la ronda del cine, podéis presentar relatos de rodajes de películas, escenas de cine siempre que aparezcan el tema de los monstruos

Algunos vídeos de inspiración :

Aquí un clásico de vampiros, Los zombis  de La noche de los muertos vivientes,

Luchando contra alienígenas:  Depredador, Alien ,

O monstruos mitológico con  Jasón y los argonautas

 

 

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

 

 

8 Responses

  1. Melisima

    De pegasos y quimeras de RODÍN

    Con un sonoro rugido, la atrapa entre sus garras y la parte en dos, sin apenas pestañear. Belorofonte, agotadas las flechas, sube a lomos de Pegaso y, en una maniobra desesperada, embute la punta de su lanza en las fauces de la fiera. El aliento expelido resulta tan tórrido que funde el metal y una densa lava inicia el descenso por el tubo digestivo del monstruo, calcinándole las entrañas.
    Los dioses le agasajan, le invitan al Olimpo… Se convierte en el ídolo de moda, el mayor de los valientes. Un semidiós deseado por las damas y aclamado por los niños. El libertador del mundo conocido. Su cuerpo lacerado es testigo. Pero ahora debe regresar. Es tiempo de volver a casa, al calor del hogar. Es tiempo de explicar, de modo convincente, a una esposa suspicaz dónde diantres ha estado metido la última semana, algo que vive como una calamidad cósmica.

  2. Angelito

    A mi me gusta que se versione a los clásicos, además en ningún momento menciona a La Quimera, así que es un texto para listos, o para no tan listos pero curiosos que vayan a buscar a Belorofonte, que sí, que aunque no existe, la wikipedia «sabe» que se refiere a Belerofonte.
    Pobrecito, ha vencido al monstruo, saldrá victorioso de la bronca de la parienta?

  3. Melisima

    Historias y leyendas de Inverness de FRED ASTAIRE

    Mi bisabuelo vivió junto al lago Ness. En 1930 se publicó el primer avistamiento en el siglo XX del monstruo. En esos años, cuando oscurecía, la gente tenía miedo ante sombras y ruidos inesperados provinientes del agua. A la menor sospecha salían corriendo pues no querían comprobar su existencia encontrándose cara a cara con la temible criatura.
    En las memorias de mi antepasado leí descripciones detalladas de aquellos parajes, de la familia que vivía en la casa más cercana a esas apariciones, de su propia relación con Nessie. Hablaba de la dulce Alison y sus rojizos tirabuzones, del marido que no la merecía, de cómo aprovechaba sus ausencias para cortejarla y cómo salía corriendo a su vuelta, con una reproducción de cabeza y cuello de plesiosaurio que agitaba mientras lanzaba pequeños bramidos desde la barca para ahuyentar a los posibles testigos de su huída.

Leave a Reply